MENU
Canal 26

Tags: Grupo Atlántida

La gastronomía se apoderó de Para Ti con una serie de cápsulas audiovisuales

11.03.2024

El medio para la mujer de Grupo Atlántida presentó entre sus contenidos Branded una propuesta ideal para quienes quieren sumar ideas diferentes a su menú junto a la cocinera e influencer Jordi Klad. Entre los anunciantes se encuentran Hellmann’s y Coto. Mirá el video.

Gente Que Sale: un branded content de Revista GENTE para descubrir planes gastronómicos

05.03.2024

El medio traza un recorrido por el mapa de la ciudad para mostrar propuestas únicas. Con el objetivo de descubrirlos, GENTE se alió a firmas automotrices, además de gastronómicas, para viajar sobre ruedas por la Capital y crear contenidos orgánicos.

Grupo Atlántida fue elegido por muchas marcas para esta temporada de verano

02.02.2024

El grupo de medios, que comenzó el año en José Ignacio con Casa de Mar, viajó a la Costa Atlántica para acompañar a anunciantes en sus acciones de esta temporada con una agenda variada, que incluyó desde automotrices y bancos hasta marcas de rubros como belleza, salud y alimentos.

Llega la Paparazzi Fest 2023 del Grupo Atlántida

08.11.2023

Por segundo año consecutivo, Paparazzi celebra el caudal de noticias publicadas durante todo el 2023 con la compañía de las agencias de medios. Música, shows y la participación de personajes exclusivos son algunas de las atracciones que tendrá la Paparazzi Fest.

Para Ti Moda hizo un networking con referentes de la industria indumentaria

28.04.2023

El medio del Grupo Atlántida organizó un desayuno y networking con referentes de la moda. Del encuentro también participaron Natalia Antolín y Priscila Crivocapich con el objetivo de abrir un debate acerca de cómo mantenerse vigente en el mercado.

Grupo Atlántida celebró junto a agencias de medios y anunciantes la primera edición de "Paparazzi Fest"

02.11.2022

El jueves por la noche se llevó a cabo la primera edición de Paparazzi Fest, un encuentro organizado por Grupo Atlántida con el objetivo de reunir a famosos que forman parte de la historia de Paparazzi y a las agencias de medios que acompañan al sitio.

Paparazzi Fest: el evento de Grupo Atlántida para cerrar el año junto a Agencias y Anunciantes

27.10.2022

Este jueves 27 de octubre a las 20 se celebrará la primera edición de Paparazzi Fest, un evento creado por Grupo Atlántida con el objetivo de agradecer la compañía de las agencias de medios durante el 2022, tendrá lugar en Ink.

Atlántida en un nuevo Comscore Talks

19.09.2022

“Cambios de cultura organizacional” es el nombre del Episodio 65 del Comscore Talks. Con Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida. Hablaron sobre el impacto de la diversidad e inclusión en los medios de comunicación.

Priscila Pipman del Grupo Atlántida: “La identidad del medio llegará a México y al resto del mercado hispano”

05.09.2022

La Directora Comercial del Grupo Atlántida contó el proceso de transformación digital que experimentaron. Además, compartió las claves del éxito para generar confianza con las marcas y la audiencia objetiva.

"Defender las infancias", la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

29.07.2022

Benjamín Vicuña es el representante del principio de julio 2022 del grupo de medios, denominado Defender las infancias: relacionado a la defensa y protección de los niños. La campaña Principios 2022 asume un compromiso con las temáticas que conmueven al país.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos