MENU
Canal 26

Grupo Arcor presenta una plataforma educativa para que alumnos de todo el país conozcan sus fábricas

17.04.2024

Se trata de Universo Arcor, una propuesta virtual interactiva para niños y niñas en edad escolar, que además incluye contenidos lúdicos desarrollados por expertos en educación y entretenimiento. Hasta el momento participaron miles de alumnos y docentes de todo el país.

Grupo Arcor presenta su Reporte de Sustentabilidad 2022

15.06.2023

La compañía presentó los avances de su Estrategia de Sustentabilidad 2030 "Vivir Mejor", lanzada en 2022 como respuesta a los grandes desafíos que enfrenta la agenda global para los próximos años.

Grupo Arcor presenta "Atravesando Fronteras: de Argentina a Angola"

04.10.2022

La compañía desarrolló un corto documental que narra las historias de las personas que hicieron posible la inauguración de su primera fábrica ubicada en el continente africano. La pieza da cuenta de la interculturalidad y el espíritu emprendedor que se vivió durante todo el proceso.

Grupo Arcor presenta Blockazo Argentina

03.06.2022

La compañía creó una edición especial de chocolates que representa a la Argentina, destacando el origen nacional de la empresa y la constante innovación en sus productos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos