MENU
Canal 26

Grupo América lanzó la integración comercial de todos sus medios

28.05.2019

Desde hoy, Grupo América integra todas sus áreas comerciales: Televisión, Radio, Digital y Cable. “Unificamos nuestros equipos con el objetivo de modernizar y optimizar las compras dentro del mapa de medios del grupo de cara a las nuevas necesidades de los anunciantes”, aseguraron en un comunicado.

Agustín Vila lidera el nuevo Comité Ejecutivo del Grupo América

18.02.2019

A través de un comunicado se anunció la implementación de un nuevo Comité Ejecutivo responsable de la dirección estratégica y administrativa de la empresa. Está liderado por
Agustín Vila y Gabriel Hochbaum. Daniel Vila seguirá como presidente del Grupo.
 

UNO: Branded Content de Grupo América ganador en WAN-IFRA 2018

21.11.2018

En esta edición se sumaron cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina. La entrega se llevó en el marco de la conferencia Digital Media Latam 2018.

FM BLUE 100.7 estrena una renovada programación

04.10.2018

La emisora, adquirida en junio de 2018 por Alpha Media y Grupo América, contará con una nueva programación donde la música será la protagonista. Bajo la insignia “Todo es mejor con música”, FM Blue 100.7 será la encargada de crear la banda sonora para cada momento del día.

En octubre se renueva la programación del Canal 7 de Mendoza

01.10.2018

A la mañana comienza con Buenos días América y luega continúa con Involucrados. A las 13 la edición mediodía del Noticiero Siete y a las 14.30 llega “Desde la redacción”, el nuevo ciclo del canal que abordará el tema más relevante del día con el aporte de Grupo América y sus medios Radio Nihuil y Diario UNO.

“Historias de superación”, lo nuevo de Cristobal para Toyota Hilux

01.08.2018

Cristobal es el content lab de Grupo América, encargado de la creatividad y storytelling de aquellos anunciantes que buscan desarrollar contenidos en las diversas plataformas del grupo. Lanzó “Historias de Superación”, un contenido que consta de 4 capítulos/cápsulas.Ver comerciales.

Grupo América y Alpha Media oficializaron la compra de FM Blue 100.7

04.07.2018

De acuerdo a un comunicado emitido por los nuevos dueños, la emisora comenzará a emitir desde el edificio de Grupo América en Palermo. El director de la emisora será Agustín Vila y Marcela Patané su Gerente General.

Se lanzó A24.com, el nuevo portal de noticias de grupo América

18.05.2018

Es una plataforma de contenido multimedia con una oferta de periodismo que tiene como ejes al poder, la economía y el deporte. Con un gran evento de presentación en el Salón Central de La Rural, Grupo América anunció el lanzamiento del nuevo portal de noticias.

Nuevo Ejecutivo de Ventas Sr. en Grupo América Interior

09.11.2017

Marcelo Iannelli se incorporó a Grupo América Interior como Ejecutivo de Ventas Sr. Previo a su ingreso se desempeñó tres años como Ejecutivo de Ventas VP. Y anteriormente como Coordinador de Cuentas en Havas Group y MEC.

Comenzó el ciclo “Luis Novaresio Entrevista” en A24

17.10.2017

Desde ayer, todos los lunes a las 23, Luis Novaresio está en la señal del Grupo América con el ciclo de diálogos televisivos "Luis Novaresio Entrevista". El periodista realiza importantes charlas mano a mano con los principales protagonistas de la actualidad política, económica y social.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos