MENU
Canal 26

Fuerte crecimiento digital del Grupo América

09.04.2021

Los resultados de audiencia de Comscore de febrero revelaron que A24.com creció 107% en un mes. A nivel grupo la suba fue de 19%. El nuevo Director Digital de Grupo América remarcó el nuevo enfoque de A24.com orientado al breaking news.

Canal Siete Mendoza fue el más premiado en los Martín Fierro del Interior

25.01.2021

El Siete se llevó cuatro estatuillas. Las producciones reconocidas fueron “Hola Mendoza” (Mejor Programa Informativo), Gisela Campos en la categoría Mejor Conducción Femenina, “Tu mejor idea” se llevó la estatuilla a Mejor Programa de Servicios y “Mudanza” en el rubro Ficción.

Juan Cruz Ávila dejó A24 y Liliana Parodi asume en su lugar

01.12.2020

Luego de cuatro años, el productor Juan Cruz Ávila dejó de manejar los contenidos periodísticos de la señal de noticias del Grupo América, A24, para volver a sus raíces: el deporte. Liliana Parodi queda como Directora de contenidos de Grupo América.

Acción del Grupo América junto a Movistar Argentina

03.09.2020

Grupo América lanzó el pasado lunes 31 de agosto su estrategia y creatividad para Movistar Argentina, implementando un formato rich media innovador que busca lograr una experiencia de usuario totalmente asociada al producto Movistar Fibra.

A24.com reportó un crecimiento de audiencia durante abril

20.05.2020

El sitio web periodístico de Grupo América logró 18 millones de usuarios únicos y más de 50 millones de páginas vistas. De marzo a abril, el sitio tuvo un crecimiento del 245 por ciento en materia de vistias a la páginas y 260 por ciento más de sesiones.

Cómo captar audiencias de TV a través de la programática

25.11.2019

El Grupo América muestra cómo los canales de TV y los anunciantes pueden aplicar el machine learning para monetizar los espacios publicitarios y potenciar el reach de las transmisiones en vivo, utilizando la tecnología para segmentar y personalizar.

Grupo América ganó el premio a la Mejor Presentación Grupal en Brand 100

10.09.2019

Se realizó en Mendoza la 11° edición de Brand 100, el evento para anunciantes y medios más importantes del país. Durante 3 jornadas de networking, Grupo América participó de encuentros grupales e individuales con los principales decisores de compra de medios.

Acuerdo entre MediaBusTV y medios de Grupo América

15.08.2019

Tras el acuerdo MediaBusTV incorpora nuevos contenidos y promociones a su programación desde este mes de agosto de América TV, A24, Radio La Red y Blue FM.
Se trata del primer Canal de TV de aire del país en sinergizar con esta plataforma.

Grupo América encendió sus portales con el Nissan LEAF

31.07.2019

La acción se desarrolló con un novedoso formato de banner en las webs de A24.com y Lared.am para el lanzamiento oficial del vehículo 100% eléctrico de la automotriz japonesa. La campaña se realizó en conjunto con la agencia OMD.

Grupo América acordó una alianza con Grabyo para la Copa América 2019

26.07.2019

Radio La Red y la plataforma dedicada a la producción, edición y distribución de videos multiplataforma para redes sociales, mobile y aplicaciones OTT, firmaron un acuerdo para ofrecer transmisiones en vivo durante el evento, emitidas por Facebook y YouTube.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos