A partir de este lunes 21 de marzo, Canal 10 comienza una nueva etapa para afianzarse como el principal medio informativo del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Suma además dos nuevos noticieros: “10 Noticias Primera Edición” y “10 Noticias Segunda Edición”.
Según datos de Kantar Ibope Media, los resultados para las radios de Grupo América Cuyo son contundentes: 34% del share general pertenece a las emisoras del Grupo y cinco de ellas rankean en el TOP 10, confirmando otro año de liderazgo en la plaza.
Cuatro de las principales emisoras que tiene el Grupo en la provincia se destacaron en un evento particular cada día. En principio Radio Nihuil recibió sus 64 años junto a Benjamín Amadeo en un show íntimo donde presentó su último álbum “Quiromancia”.
El grupo propiedad de Daniel Vila y José Luis Manzano confirmó la compra del 100% del paquete accionario del diario El Cronista. La operación incluye “el total de los productos existentes en todas sus formas y versiones”, informó la empresa.
Los resultados de audiencia de Comscore de febrero revelaron que A24.com creció 107% en un mes. A nivel grupo la suba fue de 19%. El nuevo Director Digital de Grupo América remarcó el nuevo enfoque de A24.com orientado al breaking news.
El Siete se llevó cuatro estatuillas. Las producciones reconocidas fueron “Hola Mendoza” (Mejor Programa Informativo), Gisela Campos en la categoría Mejor Conducción Femenina, “Tu mejor idea” se llevó la estatuilla a Mejor Programa de Servicios y “Mudanza” en el rubro Ficción.
Luego de cuatro años, el productor Juan Cruz Ávila dejó de manejar los contenidos periodísticos de la señal de noticias del Grupo América, A24, para volver a sus raíces: el deporte. Liliana Parodi queda como Directora de contenidos de Grupo América.
Grupo América lanzó el pasado lunes 31 de agosto su estrategia y creatividad para Movistar Argentina, implementando un formato rich media innovador que busca lograr una experiencia de usuario totalmente asociada al producto Movistar Fibra.
El sitio web periodístico de Grupo América logró 18 millones de usuarios únicos y más de 50 millones de páginas vistas. De marzo a abril, el sitio tuvo un crecimiento del 245 por ciento en materia de vistias a la páginas y 260 por ciento más de sesiones.
El Grupo América muestra cómo los canales de TV y los anunciantes pueden aplicar el machine learning para monetizar los espacios publicitarios y potenciar el reach de las transmisiones en vivo, utilizando la tecnología para segmentar y personalizar.
Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.