MENU
Canal 26

Acción en conjunto entre Grupo América, PedidosYa y La Flia en el Bailando 2023

29.11.2023

En una colaboración única y nunca vista hasta el momento en la televisión Argentina, Grupo América, PedidosYa y La Flia llevaron a cabo una experiencia innovadora en el Bailando 2023 que fusionó lo tradicional con lo digital de manera disruptiva.

Las radios de Mendoza del Grupo América Interior festejaron su aniversario a lo grande

21.09.2023

En su mes aniversario Radio Nihuil, FM Brava, FM UNA, FM Ayer y FM Montecristo festejaron en la tercera edición de Radio Week, el ciclo de eventos que reúne a oyentes, clientes y público en general. Los eventos fueron organizados por los equipos de Marketing, Comercial y Producción de Grupo América Interior

Grupo América Interior obtuvo 13 nominaciones en los Martín Fierro Federal

05.09.2023

APTRA anunció los nominados que competirán por la estatuilla un año más, reconociendo así a nuestras producciones locales. Nuevamente los medios de Grupo América están entre los más nominados del interior.

Grupo América: la Vendimia Solidaria 2023 recaudó una suma histórica

07.03.2023

Este domingo 5 de marzo se realizó la décimo novena edición del Almuerzo Vendimia Solidaria, donde se logró recaudar $131.607.232. Con este dinero se podrán concretar acciones de gran alcance social con base en 4 ejes: salud, educación, deporte y medio ambiente.

Mendoza: radios del Grupo América entre las más elegidas, según IBOPE

28.10.2022

Más del 40% del total de oyentes de radio de Mendoza pertenece a las emisoras del Grupo América y seis de ellas rankean en el TOP 10, confirmando otro año de liderazgo en la plaza. RADIO NIHUIL se posiciona como líder de radio de noticias.

Las radios de Grupo América en Mendoza celebraron el Radio Week

05.10.2022

Se realizó una nueva edición del Radio Week en donde Radio Nihuil, FM Brava, FM Una y FM Ayer celebraron su aniversario al ritmo de la música y una gran convocatoria. Las FMs transmitieron en vivo y compartieron junto a oyentes, clientes y público.

Grupo América renueva y relanza el Canal 10

21.03.2022

A partir de este lunes 21 de marzo, Canal 10 comienza una nueva etapa para afianzarse como el principal medio informativo del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Suma además dos nuevos noticieros: “10 Noticias Primera Edición” y “10 Noticias Segunda Edición”.

Buenos resultados paras las radios del Grupo América en Mendoza

20.10.2021

Según datos de Kantar Ibope Media, los resultados para las radios de Grupo América Cuyo son contundentes: 34% del share general pertenece a las emisoras del Grupo y cinco de ellas rankean en el TOP 10, confirmando otro año de liderazgo en la plaza.

Radio Week: las radios de Grupo América festejaron en Mendoza

29.09.2021

Cuatro de las principales emisoras que tiene el Grupo en la provincia se destacaron en un evento particular cada día. En principio Radio Nihuil recibió sus 64 años junto a Benjamín Amadeo en un show íntimo donde presentó su último álbum “Quiromancia”.

El Grupo América finalizó la compra de El Cronista

14.07.2021

El grupo propiedad de Daniel Vila y José Luis Manzano confirmó la compra del 100% del paquete accionario del diario El Cronista. La operación incluye “el total de los productos existentes en todas sus formas y versiones”, informó la empresa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos