MENU
Canal 26

Tags: Grupo América Interior

Las radios de Mendoza del Grupo América Interior festejaron su aniversario a lo grande

21.09.2023

En su mes aniversario Radio Nihuil, FM Brava, FM UNA, FM Ayer y FM Montecristo festejaron en la tercera edición de Radio Week, el ciclo de eventos que reúne a oyentes, clientes y público en general. Los eventos fueron organizados por los equipos de Marketing, Comercial y Producción de Grupo América Interior

Grupo América Interior obtuvo 13 nominaciones en los Martín Fierro Federal

05.09.2023

APTRA anunció los nominados que competirán por la estatuilla un año más, reconociendo así a nuestras producciones locales. Nuevamente los medios de Grupo América están entre los más nominados del interior.

Las radios de Grupo América en Mendoza celebraron el Radio Week

05.10.2022

Se realizó una nueva edición del Radio Week en donde Radio Nihuil, FM Brava, FM Una y FM Ayer celebraron su aniversario al ritmo de la música y una gran convocatoria. Las FMs transmitieron en vivo y compartieron junto a oyentes, clientes y público.

Canal Siete Mendoza fue el más premiado en los Martín Fierro del Interior

25.01.2021

El Siete se llevó cuatro estatuillas. Las producciones reconocidas fueron “Hola Mendoza” (Mejor Programa Informativo), Gisela Campos en la categoría Mejor Conducción Femenina, “Tu mejor idea” se llevó la estatuilla a Mejor Programa de Servicios y “Mudanza” en el rubro Ficción.

Grupo América recibió 12 nominaciones a los Martín Fierro Federal

25.06.2019

Los medios de Grupo América fueron reconocidos por APTRA en 12 categorías a los premios Martín Fierro Federal, logrando ser los más nominados del interior del país. El Siete de Mendoza celebra nueve nominaciones, dos el Canal 8 de San Juan y las otras dos FM La Red Mendoza y FM Ayer.

Nuevas oficinas de Grupo América Interior

15.09.2017

Desde el lunes 11 de septiembre, las oficinas de Grupo América Interior en Buenos Aires se encuentran en Costa Rica 5546 – Piso 6 Of. 602, Palermo, CABA, C1414BTD. El horario de atención seguirá siendo de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 y el conmutador (011) 4110-5155.


multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos