MENU
Canal 26

El Grupo Aire de Santa Fe eligió a MEDIAMAX

14.09.2021

MEDIAMAX y Grupo Aire de Santa Fe firmaron un acuerdo para la comercialización exclusiva desde Buenos Aires para todos sus medios. La empresa sigue sumando a su cartera los medios del interior del país y consolida su posición de liderazgo.

Grupo Aire presenta a Mario Altamirano como nuevo director comercial

31.08.2021

Socio de AireDigital.com, asume el rol de director comercial del Grupo. Altamirano, con 34 años cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria tecnológica, enfocado en la asesoría en comunicación y marketing digital.

El Grupo AIRE de Santa Fe presentó su nuevo organigrama

18.08.2021

Desde el estudio de Ahora Vengo, Luis Mino, director del Grupo AIRE, explicó las principales metas para los próximos años en una transmisión que siguieron por Zoom los empleados de Aire de Santa Fe y Aire Digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos