MENU
Canal 26

Grupo Canal 26 presente en las Jornadas Internacionales 2023

05.10.2023

El Grupo de Canal 26 estuvo representado por sus principales directivos y equipos de Ad Sales y Marketing en las Jornadas Internacionales 2023. La convención anual internacional que nuclea a los protagonistas de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido.

Grupo 26 anuncia su equipo y estructura de Adsales de Argentina para el 2023

20.03.2023

Grupo 26 anunció hoy el equipo y estructura de Adsales de Argentina para la región tras la exitosa programación de la temporada de verano. El equipo de ventas publicitarias estará a cargo de Edgardo Botto, Gerente Comercial de medios tradicionales y Nahuel Mazzeo, Gerente Comercial de negocios digitales.

Multiplataforma 26, la empresa que comercializará los medios del Grupo 26

16.04.2018

Multiplataforma 26 es una nueva empresa de comercialización de medios que irrumpe en el mercado, con foco en el Grupo 26, para desarrollar y comercializar los diferentes medios del Grupo: Canal 26, Radio Latina, TLX, Music Top , Diario26.com.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos