MENU
Canal 26

Growth Digital presentó a su equipo regional de América Latina

22.03.2024

Con el objetivo de fortalecer su crecimiento en Centroamérica, Growth Digital, compañía de consultoría en estrategias de publicidad digital y Google Media Sales Representative en doce países de América Latina, designó recientemente nuevos directores regionales.

Growth Digital se expande y representa a Google Ads en 12 países de la región

08.02.2024

La compañía de consultoría en estrategias de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua. A través de esta alianza, comercializará las soluciones publicitarias de Google Ads.

Growth Digital es el nuevo representante de Google en Ecuador, Paraguay y Bolivia

11.05.2023

La compañía de publicidad digital fundada por Germán Herebia (CEO) y Agustín Rinaldi (COO), es el nuevo representante de las soluciones publicitarias de Google en Ecuador, Paraguay Bolivia. Comercializará Google Ads en los tres mercados.

Growth Digital invierte 2 millones de dólares para acelerar su operación

11.08.2022

Bajo el compromiso de dar un servicio más cercano y frecuente en los mercados en los que Growth Digital opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, los fundadores de la compañía anunciaron una inversión de 2 millones de dólares.

Growth Digital es el nuevo representante de Google en Uruguay

08.07.2022

Growth Digital, compañía de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales Representative en Uruguay. A través de esta alianza, comercializará las soluciones publicitarias de Google localmente para contribuir al crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias uruguayas.

Growth Digital nombra Country Manager en Puerto Rico

14.06.2022

Laura Riesco Cestero es la nueva Country Manager para Puerto Rico. La compañía, que desde enero del 2021 comercializa Google Ads en la isla, es ahora también representante de las soluciones publicitarias de Google en República Dominicana.

Growth Digital, nuevo representante de las soluciones publicitarias de Google en República Dominicana

23.03.2022

Growth Digital, compañía de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales Representative en República Dominicana. A través de esta alianza, Growth Digital comercializará las soluciones publicitarias de Google Ads localmente para contribuir al desarrollo de anunciantes y agencias dominicanas.

Growth Digital será el representante de las soluciones publicitarias de Google en Puerto Rico

11.02.2021

La compañía comercializará Google Ads en la isla. “Nos llena de orgullo lanzar Growth Digital y comenzar como Google Media Sales Representative en Puerto Rico”, dijo el CEO de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos