MENU
Canal 26

A partir de enero, Groupon se llamará Peixe

23.12.2019

Se trata de una estrategia para tener el mismo concepto de marca en todas las operaciones latinoamericanas, después de la fusión en 2018 entre Peixe Urbano (el mayor e-commerce de Brasil) y Groupon (el mayor e-commerce de Hispanoamérica).

¿CÓMO PLANEAN LOS ARGENTINOS LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA?

12.03.2019

La empresa de ecommerce Groupon | Peixe le preguntó a más de 400 personas en Argentina sobre sus preferencias a la hora de pensar en una escapada de fin de semana y viajar fuera de la ciudad. Entre Ríos, Pinamar y Tigre son los lugares más elegidos.

Groupon renueva su modelo de entrega de productos

12.06.2018

La empresa está implementando desde el mes de mayo un plan de crecimiento para su vertical de Productos por medio de dos nuevas modalidades de logística: Ampliación de los puntos de retiro de productos en el país y nuevo servicio de entrega de productos a domicilio.

Quiénes son las mujeres más representativas de Latinoamérica

05.03.2018

Groupon le preguntó a más de 600 usuarios sobre las motivaciones y características que definen e inspiran a la mujer en Latinoamérica. Eva Perón aparece como la mujer más representativa; mientras que las argentinas se definen, en un 34%, como emprendedoras.

Los argentinos son los más “open mind” de Latinoamérica en la primera cita

06.02.2018

Se acerca San Valentín y desde Groupon le preguntaron a sus usuarios sobre sus preferencias a la hora de enamorar. 79% de los argentinos piensa que el mejor plan para una primera cita es salir a comer fuera. En cuanto a los regalos, el 97% invitaría a su pareja a una noche romántica.

Groubot, un chat inteligente que recomienda experiencias y productos

31.01.2018

Desde esta semana estará disponible en Argentina, Groubot, un asistente virtual creado por Groupon que ofrece recomendaciones de regalos, experiencias y productos online. Se basa en inteligencia artificial y Natural Language Processing.

¿Cómo manejan las madres argentinas las redes sociales?

10.10.2017

Según una encuesta desarrollada por Groupon, el 81% de las madres argentinas tienen redes sociales y más del 51% piensa que las redes no son indispensables para comunicarse. Se conectan a través del Smartphone (67%), la computadora (61%) y la Tablet (35%).

Mountain Nazca adquiere Groupon Brasil

21.03.2017

La firma de inversiones tecnológicas anunció la adquisición de Groupon Brasil como parte de la operación en Latinoamérica. Esta acción ocurre unas semanas después de la compra de Chile, Argentina, Colombia, México y Perú por parte de la misma firma.

Groupon fue comprada por un firma de inversores regional

23.02.2017

La empresa de e-commerce Groupon LATAM fue adquirida por la firma de inversiones tecnológicas Mountain Nazca, a través de un vehículo de inversiones creado con este propósito.

Los argentinos y la Navidad, según Groupon

02.12.2015

Los resultados forman parte de una encuesta global, donde se encuestaron en total a 19.262 personas, de las cuales 1.141 fueron de Argentina. Cada argentino hará en promedio 9 regalos, con una inversión total de $1.607, o $179 por unidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos