MENU
Canal 26

Tags: Groupon | Peixe

A partir de enero, Groupon se llamará Peixe

23.12.2019

Se trata de una estrategia para tener el mismo concepto de marca en todas las operaciones latinoamericanas, después de la fusión en 2018 entre Peixe Urbano (el mayor e-commerce de Brasil) y Groupon (el mayor e-commerce de Hispanoamérica).

Hábitos en el cine de los argentinos: comedias, a la noche y con la familia

24.07.2019

Según una encuesta de la empresa Groupon | Peixe, el 56% de los encuestados en Argentina va al cine una vez al mes. El género comedia (18%) fue el más elegido, seguido por infantiles (17%). Si tuvieran que elegir una celebridad para compartir butaca, Darín y Brad Pitt pican en punta.

¿CÓMO PLANEAN LOS ARGENTINOS LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA?

12.03.2019

La empresa de ecommerce Groupon | Peixe le preguntó a más de 400 personas en Argentina sobre sus preferencias a la hora de pensar en una escapada de fin de semana y viajar fuera de la ciudad. Entre Ríos, Pinamar y Tigre son los lugares más elegidos.

Ilson Bressan es el nuevo CEO de Groupon | Peixe

06.02.2019

En 2018, Bressan se convirtió en vicepresidente Comercial Latam y a partir de ahora asumirá el desafío de gerenciar la operación integral de la marca en toda la región. Bressan tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de Marketing, Ventas y Operaciones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos