MENU
Canal 26

La inversión publicitaria en Latam crecerá en 2024 un 9,4% según estimaciones de GroupM

21.11.2023

GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, presentó de forma simultánea en sus oficinas en 5 mercados de la región (México, Colombia, Perú, Uruguay y Chile), “The Vision 2024”, un informe que analiza la situación de mercado, económica, política y social en Latinoamérica.

GroupM nombra un nuevo CEO y CFO en México

04.08.2023

GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, anunció el nombramiento de Alejandro Issa y de Brenda Torres, como nuevos CEO y CFO respectivamente en GroupM México. Los nombramientos son una apuesta por el mercado mexicano, el de mayor importancia para el grupo en la región.

GroupM Nexus Latam, la unidad de GroupM que llega en una nueva era de performance en medios

27.04.2023

GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, ha anunciado la creación de GroupM Nexus en Latinoamérica, con una propuesta integrada de servicios líderes a nivel mundial en rendimiento de medios, para acelerar la innovación en marketing de sus clientes y, al tiempo, simplificar sus operaciones de inversión en medios de comunicación.

Coalición ERA creó Woman Corp por los derechos de las mujeres en Estados Unidos

14.11.2022

Woman Corp se fundó para concientizar el hecho de que el gobierno de Estados Unidos defiende los derechos de las empresas mientras que decrecen los de las mujeres. La empresa cuenta con el apoyo de una campaña que promueve el compromiso a través de donaciones que se comparten en redes sociales.

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

19.08.2022

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar.

Sony Channel estrena "Aventura gastronómica argentina"

04.08.2022

Tefi Russo es la conductora del nuevo docu reality de Sony. La conductora guiará a sus televidentes a través de algunas de las propuestas gastronómicas más relevantes de la provincia de Buenos Aires. Estrena en octubre.

Sony Channel estrena en noviembre otra temporada de “Food Truck Challenge”

10.11.2021

Desde el 19 de noviembre, los mejores Food trucks del país luchan por convertirse en el campeón de la competencia de comida sobre ruedas en Argentina. Los conductores de la serie son Ximena Sáenz, chef y jueza invitada y el chef Valentín Grimaldi.

Smartclip y GroupM realizan un estudio de eficiencia publicitaria en Connected TV

13.05.2021

La compañía de video y Connected TV y la agencia mundial de medios han presentado los resultados del primer estudio de eficacia publicitaria de plataformas Connected TV que se ha centrado en la campaña de Navidad de una de las cuentas de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos