MENU
Canal 26

Mediamax presentó su portfolio de verano en diferentes agencias

15.12.2023

Con el objetivo de aportar su conocimiento y experiencia en el rubro, el equipo comercial de Mediamax visitó las oficinas de IPG, Group M, Publicis, OMD, Dentsu y Havas para exponer su propuesta para la temporada 2024 en la Costa Argentina.

Mercado Libre Publicidad festejó su cumpleaños en sus agencias

03.10.2018

Por el aniversario número 19, varias agencias fueron parte de una intervención con la consigna de "Festejemos juntos". Con el motivo de celebrar un año más de Mercado Libre, la unidad de negocios que comercializa soluciones de Publicidad llevó a cabo una intervención en agencias

Lucas Mentasti, nuevo presidente de [m]Platform para Latam

14.03.2017

Mentasti, quien recientemente dejó su posición como CEO de Xaxis, liderará la estrategia global de la compañía en la región. Tendrá a su cargo un equipo de más de 150 personas dedicadas al desarrollo e implementación de la nueva tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos