MENU
Canal 26

“La selfie que no pudo ser”, de Grito/TBWA por los 35 años de McDonald’s en Argentina

25.11.2021

En noviembre de 1986 fue cuando abrió el primer restaurant de la icónica marca en el país. Con tal motivo, Grito/TBWA ideó una acción que contó con la participación de personas que fueron empleados y clientes de aquel primer local en esa época. Mirá el spot en la nota.

Grito/TBWA puso una noticia vieja en la home de La Nación

10.05.2021

La división de contenidos de TBWA Buenos Aires realizó una acción para la Fundación La Nación en la home del diario. La campaña hace hincapié en la gran cantidad de niños y adolescentes que esperan en hogares, durante años, su oportunidad de ser adoptados.

“Juli”, el spot sobre inclusión laboral de McDonald’s y Grito/TBWA

02.12.2020

El comercial cuenta además con el apoyo de Argentina Cine y un grupo de ONGs. El estreno se da en el marco del día internacional de las personas con discapacidad. El spot busca naturalizar el hecho de que las personas con discapacidad tengan empleos formales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos