MENU
Canal 26

El programa radial de Oscar González Oro no seguirá en Radio 10

14.01.2020

El conductor anunció por redes sociales que “por decisión que no pasa por mí, Negro y Regreso no vuelve al aire”. González Oro había vuelto a la radio en abril de 2018. En la nota, toda la información de cómo quedará la grilla 2020 de la 710.

YouTube TV agrega más canales a su grilla

19.02.2018

El servicio de televisión de la plataforma de vídeos online está creciendo. La programación se amplía incluyendo canales como TNT, CNN, Cartoon Network o Adult Swim, entre otros. Todas estas novedades han hecho que el precio mensual se incremente.

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos