MENU
Canal 26

Tags: Grey´s Anatomy

Grey´s Anatomy llega al episodio 350 con una despedida

13.02.2020

Se acerca uno de los momentos más tristes para los fanáticos de Grey´s y es justamente porque uno de sus personajes principales se va de la tira. Será el episodio número 8 de la actual y decimosexta temporada y el número 350 desde el comienzo de la serie.

Station 19 vuelve a la pantalla de Canal Sony

26.12.2018

El spin-off de Anatomía según Grey vuelve a la pantalla de Canal Sony con su segunda temporada el 7 de enero. Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca.

Llega a Canal Sony la decimoquinta temporada de “Anatomía según Grey”

25.10.2018

El lunes comienza la nueva temporada con un episodio especial de 2 horas. El drama médico de alta intensidad sigue a Meredith Gray y al equipo de doctores de Gray Sloan Memorial que se enfrentan diariamente a decisiones de vida o muerte.

Sony estrena el spin off de Anatomía según Grey

27.07.2018

El lunes 20 de agosto llega la primera temporada de “Estación” 19, la serie que cuenta la vida de un grupo de bomberos heroicos en Seattle. Esta temporada tendrá un total de 10 episodios. Al igual que los médicos, los bomberos también son técnicos de emergencias.

Llega el capítulo 300 de Grey´s Anatomy a Canal Sony

16.02.2018

Canal Sony emitirá el lunes a las 22 h el capítulo número 300 de la serie más vista de Shonda Rhimes. Previo a este episodio, habrá un especial de 30 minutos con entrevistas exclusivas a todo el elenco.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos