MENU
Canal 26

"Toyota Plan", la nueva campaña de Grey para Toyota

20.08.2020

Se trata de una campaña integral con diferentes implementaciones que se podrán ver desde hoy y por los próximos meses. La acción incluye comerciales para TV, piezas digitales y contenidos específicos para cada segmento de usuarios de la marca. 

Grey promocionó a Diego Medvedocky a la presidencia en América Latina

05.08.2019

Medvedocky continuará con sus responsabilidades como director creativo regional y como presidente de Grey Argentina. En su nuevo rol trabajará junto a Marco Milesi, CEO de Grey América Latina. “No me lo esperaba pero me pone muy contento”, manifestó el flamante presidente.

Grey Latam lidera el ranking de creatividad del festival de Cannes

28.08.2018

Por segundo año consecutivo, el Reporte Global de Creatividad de Cannes ubica a Grey como la Red #1 en América Latina. "La creatividad es el motor, el producto y el modelo de nuestro negocio", afirma John Patroulis, CCO Mundial de la red.

"Sí a todo" la nueva campaña de Grey Argentina para Toyota Etios

24.05.2018

Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales, y continúan trabajando en creatividades que se alejan de la comunicación de producto tradicional, recurriendo al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.

Otro Mundo lanzó "Do Drink", su campaña a favor del consumo responsable

18.05.2017

La cervecería presentó su nueva campaña de concientización sobre el consumo responsable de alcohol a la hora de manejar. Desarrollada por Grey, la acción destaca: "El exceso de confianza es la principal causa de accidentes bajo influencia de alcohol”.

Seguros Falabella eligió a Grey Argentina para su campaña regional

19.04.2017

La decisión fue confirmada luego de una licitación en la que participaron distintas agencias de región. Grey estará a cargo del desarrollo creativo de su nueva campaña de comunicación regional. “Es un gran desafío para nosotros”, dijo el CEO de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos