MENU
Canal 26

"El dolor está en todas partes", la última campaña de Grey para Panadol

09.04.2024

La acción creada por Grey Argentina y Grey Dubai muestra entornos domésticos aparentemente inofensivos, pero luego te das cuenta de que esta imagen idílica está captando el lugar y el momento en que se ha producido el dolor.

“Recorre Nariño, descubre su magia”, la nueva campaña de VMLY&R Commerce | Geometry y GREY para FONTUR

18.09.2023

Con la intención de dar a conocer la riqueza cultural y ambiental de Nariño, VMLY&R COMMERCE | Geometry y GREY Colombia, se han unido al Fondo Nacional de Turismo, en un importante proyecto audiovisual que captura la esencia y la autenticidad de esta región colombiana. Mirá el spot.

"Sticker Salva-Vidas", lo nuevo de Grey para Makro Colombia

09.06.2023

El nuevo Sticker Salva-Vidas de Makro, desarrollado en alianza con la agencia creativa Grey, promueve la concientización de los colombianos para el aprovechamiento de las frutas y verduras en todo su ciclo de vida, promoviendo un mundo más sostenible.

GREY se robustece con una nueva área: GREY DSGN

31.03.2023

GREY DSGN es un departamento que ofrece servicios de diseño estratégico y branding, entre otros servicios especializados como packaging. En la presentación de GREY DSGN estuvieron Coral Arnedo (CEO Grey México), Mauricio Guerrero (ECD) y Myrna Peña (Directora General de GREY DSGN).

El consorcio Geometry Colombia + GREY presenta la nueva campaña para FONTUR

29.09.2022

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León, nuevos Directores Creativos de Grey

08.08.2022

La dupla se suma al equipo liderado por los CCOs Hernán Kritzer y Alejandro Devoto y los DCGs Juan Ure y Gonzalo “Montaña” Fernández. Ezequiel y Sergio han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions y One Show, entre otros.

Nueva campaña del consorcio Geometry + Grey para Fontur

22.02.2022

Este hermoso destino ubicado en el pacífico colombiano cuenta ahora con su marca distrito; es decir una identidad gráfica y conceptual que fue diseñada por la alianza entre estas dos agencias para el Fondo Nacional de Turismo – Fontur.

Grey y Corona presentan la segunda etapa de “Hechos para brillar”

22.07.2021

“Estamos muy contentos de haber podido acompañar a Corona en la creación de la plataforma #HechosParaBrillar, en esta segunda etapa de comunicación. Poder ser parte de este tipo de desafíos está buenísimo y nos hace crecer a todos”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de Grey Argentina

Itaú y Grey lanzan la campaña de la primera cuenta bancaria que se usa por Whatsapp

20.05.2021

Con una campaña con foco en el humor, se presenta un modelo innovador en el mercado: una cuenta de banco que se opera 100% desde WhatsApp. Los spots fueron dirigidos por Augusto Giménez Zapiola & Martín Holzman para argentinacine. Miralos en la nota.

Hernán Kritzer fue anunciado como jurado de Clio

21.10.2020

La organización de los Premios Clio confirmó la participación de Hernán Kritzer, Chief Creative Officer​ de Grey Argentina, como jurado en la categoría Print & Out of Home Craft. La entrega de premios se realizará en abril del año próximo.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos