MENU
Canal 26

Grey México conducirá la creatividad y comunicación de Geely

18.12.2023

Como parte de una estrategia robusta en su ingreso al mercado mexicano, el fabricante chino Geely eligió a Grey México como la agencia que desarrollará toda la comunicación para presentar sus modelos, como los SUV, que incluyen nuevas tecnologías, uno eléctrico "Geometry C" y uno a gasolina, "Coolray".

Grey, la agencia más premiada de México en los London International Awards

08.11.2023

Grey México se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad.

Grey México desarrolla campaña creativa para Seagram’s Escape

19.05.2023

"Make Happiness Happen" es el nombre de la más reciente campaña publicitaria desarrollada por Grey México, para la marca Seagram's Escapes en Estados Unidos. Con esta campaña también se presentó a los consumidores el rediseño de empaques realizado por esta agencia creativa mexicana que traspasa fronteras.

Alexis Ospina llega a Grey México como Chief Creative Officer

30.11.2022

Ospina se une a la CEO Coral Arnedo y al equipo de liderazgo para continuar entregando ideas Famosamente Efectivas que crean valor cultural en Latinoamérica y más allá.

Grey México creó campaña para Article 19 para frenar la impunidad en los asesinatos de periodistas

04.11.2022

ARTICLE 19 Oficina para México y Centroamérica lanzó en México una campaña creada en conjunto con la agencia Grey México, para exponer la realidad en la que se encuentra inmersa la libertad de expresión y el libre acceso a la información en ese país.

Grey México y Spotify celebran la fuerza y determinación de la Generación Z

03.10.2022

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

Grey México nuevo partner estratégico y creativo de Pizza Hut en Latinoamérica

22.09.2022

La agencia liderada por Coral Arnedo acompañará a una de las cadenas más importantes de pizzas, en su expansión en Latinoamérica, con una nueva campaña que suma hacia el fortalecimiento de Pizza Hut.

Grey México integra a Mauricio Guerrero como Director General Creativo

03.02.2022

El creativo de origen colombiano trabajará junto a Luis Gaitán, presidente y director general Creativo, en el fortalecimiento de propuestas innovadoras para su portafolio de clientes. "Estoy muy entusiasmado de unirme a una agencia tan reconocida”, dijo.

AT&T elige a Grey México para manejar su comunicación

07.08.2020

Grey México fue elegida por AT&T en México como la agencia encargada de generar e implementar estrategias de comunicación integral para todos sus productos en el país, en donde año con año está ganando participación.

“Gracias por tu entrega”, lo nuevo de Grey México para Uber Eats

27.04.2020

Se trata de una campaña para reconocer y agradecer a sus socios repartidores en el marco de la pandemia de Covid-19. En paralelo a los mensajes de agradecimiento, todos los usuarios cuentan también con la posibilidad de sumar un extra para agradecer a los repartidores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos