MENU
Canal 26

Grey Colombia se destaca en los LIA Awards 2023 con un desempeño histórico

15.11.2023

En la edición 2023 de los London International Awards (LIA), Grey Colombia alcanzó tres distinciones, consolidándose como el Mejor Estudio de Diseño a nivel Mundial, la Mejor Agencia Regional de Sudamérica y el Mejor Estudio de Diseño en la región sudamericana.

Juan Cárdenas es el nuevo ECD de Grey Colombia

11.08.2022

Con una amplia trayectoria en Colombia y Perú, Cárdenas llega a la agencia liderada por Jorge Serrano y Juan José Posada. El nuevo ECD cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias y ha recibido múltiples premios internacionales de creatividad y efectividad.

Colombia: “Cambia las reglas”, lo nuevo de Grey para WOM

03.08.2022

Cambia las Reglas se trata de un concepto de comunicación, que más que un concepto, es una declaración frente a la forma tradicional con la que se comunica en una categoría, donde el valor se genera a través de las ofertas sobre telefonía.

"Antioquia es mágica", la nueva campaña para FONTUR de Geometry Colombia y GREY

15.07.2022

Con la intención de mostrar Antioquia e invitar a conocerla, Geometry Colombia y GREY se han unido para entregar al Fondo Nacional de Turismo una canción y una propuesta audiovisual que busca mostrar un poco más de esa región. Mirá el spot en el interior de la nota.

Juan José Posada es el nuevo presidente y CCO de Grey Colombia

02.12.2020

A partir de enero, Posada se une al equipo de Jorge Serrano para juntos liderar la transformación de la agencia de cara al futuro. Se trata de lograr potenciar la tradicional habilidad de storytelling e imprimirle innovación y tecnología que demanda el mercado en la actualidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos