MENU
Canal 26

Grey promocionó a Diego Medvedocky a la presidencia en América Latina

05.08.2019

Medvedocky continuará con sus responsabilidades como director creativo regional y como presidente de Grey Argentina. En su nuevo rol trabajará junto a Marco Milesi, CEO de Grey América Latina. “No me lo esperaba pero me pone muy contento”, manifestó el flamante presidente.

Coca-Cola presenta su campaña acompañando el consumo responsable

02.08.2019

En el contexto de su iniciativa global "Un Mundo Sin Residuos", la compañía lanza “Vivamos más retornable”, la campaña que invita a las personas a optar por envases retornables por sus beneficios para el ambiente. Fué realizada por Grey Argentina y cuenta con spots para TV, Radio, VP y Redes. 

"Infieles", lo nuevo de Grey Argentina y Telemundo para la Copa América

14.06.2019

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

"Contradictorio", la nueva campaña del CPA por el Día Nacional de la Donación de Órganos

30.05.2019

El consejo realizó una campaña de concientización con el asesoramiento del Proyecto Casa Justina, la Sociedad Argentina de Trasplantes y creatividad de la agencia Grey. La acción consistió en intervenir la sección de avisos fúnebres de los principales diarios del país

Preestreno: "Queremos que andes mejor" lo nuevo Grey para Itaú

10.05.2019

La nueva campaña desarrollada por Grey Argentina, comunica el rol de Main Sponsor de Itaú con el objetivo de seguir promoviendo el uso de la bici como medio de transporte sustentable. La campaña podrá verse en medios digitales y vía pública desde el lunes 13 de mayo.

Nuevo VP Client Services de GREY Argentina

18.03.2019

La agencia anunció el nombramiento de Jorge Villar como VP Client Services, quien además formará parte del board de GREY Argentina. “El objetivo que tenemos es ser una agencia capaz de prestar cualquier servicio ligado a la comunicación”, explicó Villar.

“Frases”, la nueva campaña de Coca-Cola creada por Grey Argentina

08.01.2019

Con una recopilación de frases icónicas de la cultura popular argentina, la marca invita a las personas a recordar aquellas cosas que nos unen a todos los argentinos, para seguir encontrando la manera de afrontar juntos los momentos difíciles. Vea el comercial y las piezas gráficas.

"Versus", lo nuevo de GREY Argentina para Toyota Argentina

20.12.2018

La campaña creada por GREY Argentina pone de relieve el esfuerzo que llevan a cabo los pilotos de carrera. La acción cuenta con piezas de radio, gráfica y medios digitales, además del comercial de TV. Mirá el comercial en la nota.
 

"El cocacolero de la final", lo nuevo de Grey Argentina para Coca-Cola

13.12.2018

Grey Argentina y Coca-Cola idearon una campaña a través de las redes sociales de la marca para darles la posibilidad a los hinchas argentinos que se habían quedado sin su entrada, de acceder al partido del siglo como cocacolero.

"Inflación cero", lo nuevo de Grey Argentina para Banco Itaú

30.11.2018

Con este producto, los nuevos clientes que abran una cuenta y comiencen a depositar mensualmente en Itaú, recibirán el porcentaje de inflación mensual estimada sobre su saldo. "Esta campaña busca mostrar al banco cada vez más cerca del cliente”, dice la agencia.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos