MENU
Canal 26

Campaña de Grey Argentina para Brahma Paraguay: “Lo que ves hoy”

01.12.2020

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se presentó una campaña donde desde la marca se comprometen a no repetir errores del pasado, pedir disculpas y eliminar todo el contenido sexista de sus redes. Vea el spot.

Toyota Latinoamérica y Grey Argentina presentan su último trabajo para la nueva Hilux

20.11.2020

La campaña multiplataforma tiene como eje un contenido audiovisual en el que la confiabilidad de la Hilux permite superar cualquier obstáculo por extremo que sea, sin que nada la detenga. Producido por Casta Diva, y dirigido por Jony Perel y Facu Españón.

“Hechos para brillar”, la campaña de Grey Argentina para Cerveza Corona

30.10.2020

Corona presenta la campaña a través de la cual y por primera vez en su historia, comparte con el mundo el proceso de elaboración que hay detrás de su fina cerveza para lograr su característico brillo, ese atributo que la convierte en una cerveza de calidad.

“Quiero mi bici”, lo nuevo de Grey Argentina para Banco Itaú

13.10.2020

El banco lanzó una línea de préstamos personales 100% online, de hasta 36 cuotas, para tener la bici propia. “Estamos contentos de poder sumar facilidades a todas aquellas personas que quieran acceder a una bici propia", aseguraron desde la entidad bancaria.

"Toyota Plan", la nueva campaña de Grey para Toyota

20.08.2020

Se trata de una campaña integral con diferentes implementaciones que se podrán ver desde hoy y por los próximos meses. La acción incluye comerciales para TV, piezas digitales y contenidos específicos para cada segmento de usuarios de la marca. 

Grey Argentina e Itaú presentan "Delivery de jubilaciones"

26.05.2020

Se trata de una acción ideada por el banco y la agencia para que los jubilados que lo prefieran cobren sus haberes mensuales en su casa. Para comunicarlo se desarrolló un spot con empleados del banco. La idea busca cuidar a los jubilados que son grupo de riesgo.

"No nos relajemos": la nueva campaña de Grey Argentina y Brahma en las calles de Asunción

06.05.2020

La acción de la marca se centra en la importancia de no relajarnos en las medidas de precaución y reforzar el mensaje de que tenemos que seguir cuidándonos, incluso más que antes, en la nueva etapa de “Cuarentena Inteligente” vigente en Paraguay.

Grey Argentina presenta la nueva campaña de AIMÉ: La cuarenté

17.04.2020

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Grey Argentina ideó y desarrolló la nueva campaña de Aimé de Ruca Malen, con un tono descontracturado a enfocar los micromundos de la cuarentena.

"Olvidate de la inflación", la nueva campaña de Itaú creada por Grey Argentina

14.11.2019

Con el lanzamiento de dos comerciales "No es un simulacro, y 911", Itaú sigue acompañando las necesidades reales de los argentinos en el momento que más lo necesitan. La campaña fue dirigida por Camila Zapiola de argentinacine. Vea los comerciales.

Coca y Grey lanzan la continuación de la campaña regional de Coca-Cola sin azúcar

09.08.2019

Esta vez M.A.R.T.A. quiere saber si es el único robot capaz de distinguir entre la Coca-Cola sin azúcar y la original. Para ello va en búsqueda de dos de los robots más icónicos de la historia, Robocop y Terminator. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos