MENU
Canal 26

Nuevo Chief Growth Officer de Grey Argentina

20.12.2021

Agustín Castellanos consolida su rol dentro del departamento de Negocios de Grey desde un puesto clave para el desarrollo y optimización de un plan de crecimiento alineado a la impronta creativa de la agencia.

Mamá Húngara y Grey Argentina presentan la nueva Brahma Pomelo

03.12.2021

Con dirección de Santiago Franco y Fede Garcia Rico, Mamá Húngara y Grey Argentina presentan la nueva Brahma Pomelo: la Brahmita de siempre pero con un toque de pomelo rosado. En el nuevo spot para Paraguay se respira la nueva cerveza con un toque de pomelo rosado.

Grey Argentina lideró la campaña de la nueva Corona Agua Rifada

18.11.2021

Grey Argentina lideró la campaña de lanzamiento de Agua Rifada en su rol de Lead Agency para Corona México, además de participar en el proceso de posicionamiento de marca de este nuevo producto que llega para crear una nueva categoría de bebidas con alcohol.

Grey Argentina: Paula Carboni y Belén Calzone asumen como Directoras Creativas

22.09.2021

Paula Carboni y Belén Calzone llegan al departamento creativo de Grey como Directoras Creativas luego de formar dupla en Leo Burnett desde hace más de 2 años. Juntas trabajaron para cuentas como Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s.

Tiendanube eligió a Grey Argentina como su agencia

14.09.2021

Grey fue elegida como agencia de la plataforma de e-commerce para los desafíos de su próxima campaña de publicidad. “Estamos felices de empezar a trabajar con una marca tan actual y con tanta proyección como Tiendanube”, dijo la CEO de Grey Argentina.

Grey Argentina anuncia el ascenso de Gonzalo “Montaña” Fernández a ECD

10.08.2021

Fernández se desempeñaba como DC y en esta nueva etapa, asumirá un rol ejecutivo dentro del departamento creativo y trabajará en línea directa a los CCO´s Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, y con Diego Medvedocky, Presidente de la agencia.

Grey suma a tres nuevos directores creativos

15.07.2021

Se trata de Gustavo Lema que llega tras su paso por Mercado McCann y la dupla conformada por Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach que vuelven a Grey luego de su paso por GUT. “Estamos muy contentos de volver a Grey”, aseguraron.

Con Simón Dukart al frente, Grey renueva su equipo de Negocio

11.05.2021

En el marco de una reestructuración completa del departamento de servicios al cliente, Simón Dukart asume el liderazgo del área luego de dirigir el equipo exclusivo de Toyota Argentina para la agencia. “Estoy muy entusiasmado con el desafío”, comentó Dukart.

Denise Orman es la nueva CEO de Grey Argentina

09.02.2021

En el marco de una serie de movimientos estratégicos en el liderazgo de las oficinas de Grey de Latinoamérica, la oficina argentina anuncia la llegada de Denise Orman como su nueva CEO, ocupando la posición ejercida hasta la fecha por Pablo Sánchez Rubio.

Grey Argentina retuvo la cuenta de Toyota

05.01.2021

Toyota convocó a diferentes agencias creativas a un proceso de pitch para la atención de su cuenta. Grey Argentina logró renovar el 100% de la cuenta por los próximos tres años. “Es el resultado del profundo respeto y conocimiento mutuo”, aseguraron desde la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos