MENU
Canal 26

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León, nuevos Directores Creativos de Grey

08.08.2022

La dupla se suma al equipo liderado por los CCOs Hernán Kritzer y Alejandro Devoto y los DCGs Juan Ure y Gonzalo “Montaña” Fernández. Ezequiel y Sergio han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions y One Show, entre otros.

Grey apuesta al crecimiento de sus Líderes de Negocio

21.06.2022

Con los ascensos de Valeria Cerda, Federico Sendon, Julieta Margulis y Agustina Carcagno se consolida el liderazgo del área de Negocios de Grey Argentina. “Tenemos un equipo de negocios enorme y muy talentoso del cual estamos muy orgullosos”, dijo Agustín Castellanos.

Grey Argentina tiene nueva Head of Digital Services & Innovation

09.06.2022

Pau Arrarás asume el nuevo rol en la agencia luego de liderar el negocio de Toyota en la agencia. Pau reportará a Diego Medvedocky y Denise Orman, Presidente y CEO de la agencia respectivamente, y liderará el equipo de Social Media, DEV y CRM de la agencia.

Día de la Madre: Coca-Cola celebra la maternidad con una nueva campaña

01.06.2022

La marca de bebidas presenta “Magic Moms”, de la mano de Grey Argentina, una campaña digital de alcance latinoamericano que busca visibilizar la labor cotidiana de las mujeres de la región, aun cuando no se parezca a las formas “más clásicas” de la maternidad.

Campaña del CPA y Grey Argentina en el Día de la Donación de Órganos

31.05.2022

El Consejo Publicitario Argentino, Casa Justina, la Sociedad Argentina de Trasplantes y Grey Argentina se unieron para la campaña “Testamento Infantil” que busca generar conversación acerca de la donación de órganos de menores de 18 años.

Toyota celebra 25 años de producción en Argentina con una nueva campaña

27.05.2022

En conjunto con la agencia Grey Argentina, y haciendo foco en lo que representa la marca hoy en día. Incluye contenidos digitales, gráficos, televisivos y radiales que comunican todo lo que significa este gran hito para la automotriz.

“Bigote Pilsen Extra”, lo nuevo de Grey Argentina para Pilsen

18.04.2022

Con millones de litros de cerveza desperdiciados al año atrapados en vello facial alrededor del mundo, Pilsen Extra y Grey Argentina lanzan una nueva moda para no desperdiciar ni una gota más. La campaña rueda en medios y redes sociales.

Grey Argentina suma a dos nuevos Directores Creativos

17.03.2022

Se trata de Stefany Gutiérrez y Daniel Félix quienes se incorporan al departamento creativo de la agencia luego de trabajar cuatro años como dupla en diferentes agencias argentinas y latinoamericanas para marcas locales y regionales.

Ana Etcheto y Romina Perrone son las nuevas Heads of Strategy de Grey Argentina

08.03.2022

En formato de dupla, las dos profesionales liderarán el área complementando sus perfiles de planning, digital e inteligencia para marcas. Se trata de una formación novedosa con dos profesionales de diferentes backgrounds que trabajarán en conjunto de manera potenciada.

"Nos vemos mañana", campaña de Grey Argentina para Alikal

02.03.2022

Grey creó la nueva campaña integral de Alikal, la marca de analgésico y antiácido, estrenando el concepto de marca "Nos vemos mañana". La salida además se completa con ejecuciones en radio, vía pública y contenido de redes. Vea el comercial en la nota

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos