MENU
Canal 26

Grey Argentina presenta el botón que te avisa que ya estás para una Pilsen Extra

14.07.2023

La campaña busca posicionar a la cerveza de pura malta paraguaya como la ideal para ese momento de la vida “cuando empezamos a priorizar calidad sobre cantidad”. Además de comerciales en televisión, la campaña tiene un alcance 360°, contemplando todos los puntos de contacto.

“Inclusión Artificial”, la nueva campaña de Grey Argentina para el CPA y la Alianza AHORA

04.07.2023

Con el propósito de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad, concientizar sobre la importancia que tiene el acceso al empleo en su calidad de vida y construir un modelo laboral verdaderamente inclusivo, se lanzó esta campaña nacional de sensibilización. Mirá el spot.

Grey Argentina y Grey Latam galardonadas con múltiples premios en el Festival de Cannes 2023

30.06.2023

La agencia de publicidad Grey recibió numerosos premios en el Festival de Cannes 2023. Por su parte, Grey Latam se posicionó como la quinta red publicitaria más destacada de América Latina y obtuvo 15 leones en diferentes países de la región.

IKEA tiene un mensaje para Marie Kondo

09.02.2023

En una iniciativa creada por Grey Argentina, IKEA Chile consideró que tenía el mensaje perfecto para Marie en este momento de su vida. Con una acción en diarios y redes sociales, le propone a la conocida influencer del orden "no darse por vencida".

En una campaña de Grey Argentina, Brahma Paraguay paga facturas de luz para combatir el calor

16.01.2023

Brahma Paraguay vuelve a la batalla contra el calor del verano de ese país con una nueva campaña de Grey Argentina en la que la marca de cerveza se ofrece a pagar las facturas de luz escaneando la lata de edición especial verano. Mirá el comercial en la nota.

Grey Argentina presentó la primera campaña de Michelob ULTRA en Argentina

08.11.2022

La campaña lleva al frente el beneficio funcional del producto de una forma disruptiva. "Una cerveza liviana con tan solo 91 calorías". La campaña cuenta con un spot televisivo, spots de radios, vía pública, contenidos digitales, acciones en las redes sociales y fue producida por Argentina Cine.

El homenaje a Diego Maradona de Grey y Le Coq Sportif

03.11.2022

En una acción de Grey Argentina, Le Coq Sportif vistió el techo del estadio Malvinas Argentinas con la reedición de su camiseta azul del 86, en un mensaje solo para él. La campaña es el primer trabajo de Grey Argentina para Le Coq Sportif, quienes comenzaron a trabajar hace unos meses con la agencia.

Grey Argentina junto a LALCEC y 30 ONGs postergan el Día del Cáncer de Mama

26.10.2022

Miles de mujeres postergan sus controles mamarios anuales, por lo que, desde el 19 de octubre pasado, más de 30 ONGs argentinas referentes del cáncer decidieron también postergar día tras día el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Brahma Paraguay y Grey Argentina: 500.000 premios para no poner en riesgo las amistades

17.08.2022

La cervecera paraguaya lanza una campaña que pone en evidencia “la envidia sana” dentro de los grupos de amigos con una promo especialmente diseñada para evitarla.

Grey Argentina, la agencia elegida para el desembarco de IKEA en Sudamérica

12.08.2022

La famosa tienda de diseño sueca abrió su primera sucursal de América del Sur en el área metropolitana de Santiago de Chile con una campaña de lanzamiento creada por la agencia argentina. Se trata de un primer contenido de una serie de acciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos