MENU
Canal 26

Grey con nuevo CEO y Head of Borderless Operations

05.02.2024

Marco Milesi, hasta ahora, CEO de Grey Latam se instala en Buenos Aires para liderar la ofcina de Grey tras la salida de Denise Orman y para impulsar las operaciones globales de Grey Borderless desde el Hub de Buenos Aires.

Grey Argentina y Brahma Paraguay atacan al calor con armas psicológicas

12.01.2024

En una cruzada más contra las altas temperaturas del verano paraguayo, la agencia argentina y la cervecera echan mano a la psicología para crear una campaña científicamente refrescante. La marca, además, congela sus precios como otra estrategia de marketing.

Julieta Margulis es la nueva Head of Business & Growth de Grey Argentina

17.11.2023

Grey Argentina anunció el crecimiento de Julieta Margulis a Head of Business & Growth de la agencia, en un rol que la consolida como líder del negocio de la agencia y de la adquisición de nuevas cuentas. Reportará a Denise Orman y Diego Medvedocky, CEO y presidente de la agencia, respectivamente.

“Infusionar eleva la esencia”, lo nuevo Grey Argentina para Tequila Olmeca Altos

09.11.2023

La agencia argentina y House of Tequila presentan su primer proyecto en conjunto para la campaña de lanzamiento de Altos infusionado, una innovación dentro de la categoría de tequila para el mercado mexicano. Se trata de una campaña 360°.

“El origen de la resaca”, lo nuevo de Grey Argentina para Alikal

03.11.2023

Con esta nueva campaña, la marca sigue construyendo su posicionamiento alrededor del alivio que da poder sentirse bien la mañana siguiente luego de una gran noche. La campaña tiene un desarrollo 360° con presencia de formatos de TV, como también de OOO, y digital. 

Acción de LALCEC junto a Grey Argentina: Historias que cambian para cambiar historias

20.10.2023

En el mes de concientización sobre el cáncer de mama, las obras teatrales de Buenos Aires modifican sus historias en una acción de LALCEC junto a Grey Argentina. Más de 20 obras en cartel intervienen sus guiones, modifican los libretos o comparten un mensaje de concientización.

La AAT llenó de mística la cancha de Lawn Tennis con una acción de Grey Argentina y BCW

20.09.2023

Para celebrar los 100 años de historia de Argentina en la Copa Davis, el Court Central del Lawn Tennis se armó con polvo de ladrillo recolectado de todas las canchas del país donde se disputaron partidos de los máximos referentes argentinos en la competición del último siglo. Mirá los spots en la nota.

Dos nuevos Business Directors en Grey Argentina

14.09.2023

Se trata de Anita Bianchini y Alan Piñeyro quienes ya se desempeñaban en diferentes roles dentro del área de Negocios de la agencia. "Grey es una agencia que tiene el foco puesto en el desarrollo y crecimiento del talento que la conforma”, aseguró Denise Orman, CEO de Grey.
 

Grey Argentina prepara el lanzamiento del nuevo tequila de Altos

08.09.2023

La agencia argentina y House of Tequila, quien es parte de Pernod Ricard, ya empezaron a trabajar juntos en el lanzamiento de Altos infusionado, una innovación dentro de la categoría de tequila que tuvo su presentación oficial la semana pasada para el mercado mexicano.

Grey Argentina anuncia su partnership con Cerveza Paceña con una campaña

28.08.2023

Se trata de un trabajo que nace de la nueva plataforma de marca anclado en “el orgullo boliviano” con una campaña de música en conjunto con los principales artistas bolivianos y con el objetivo de unir a todo Bolivia a través de la riqueza de su diversidad musical. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos