MENU
Canal 26

Tags:Grey América Latina

Grey Argentina y Grey Latam galardonadas con múltiples premios en el Festival de Cannes 2023

30.06.2023

La agencia de publicidad Grey recibió numerosos premios en el Festival de Cannes 2023. Por su parte, Grey Latam se posicionó como la quinta red publicitaria más destacada de América Latina y obtuvo 15 leones en diferentes países de la región.

Del Valle refresca su identidad de marca global con su primera campaña mundial

30.05.2023

La marca de bebidas respira nueva energía en todo su portafolio de productos con este rediseño mundial. Como parte de su nueva identidad global, Del Valle implementará en 2023 una nueva estrategia de marca, una identidad visual y una campaña unificadas.

"No nos relajemos": la nueva campaña de Grey Argentina y Brahma en las calles de Asunción

06.05.2020

La acción de la marca se centra en la importancia de no relajarnos en las medidas de precaución y reforzar el mensaje de que tenemos que seguir cuidándonos, incluso más que antes, en la nueva etapa de “Cuarentena Inteligente” vigente en Paraguay.

Grey promocionó a Diego Medvedocky a la presidencia en América Latina

05.08.2019

Medvedocky continuará con sus responsabilidades como director creativo regional y como presidente de Grey Argentina. En su nuevo rol trabajará junto a Marco Milesi, CEO de Grey América Latina. “No me lo esperaba pero me pone muy contento”, manifestó el flamante presidente.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos