MENU
Canal 26

Tags: Grey América Latina

Grey Argentina y Grey Latam galardonadas con múltiples premios en el Festival de Cannes 2023

30.06.2023

La agencia de publicidad Grey recibió numerosos premios en el Festival de Cannes 2023. Por su parte, Grey Latam se posicionó como la quinta red publicitaria más destacada de América Latina y obtuvo 15 leones en diferentes países de la región.

Del Valle refresca su identidad de marca global con su primera campaña mundial

30.05.2023

La marca de bebidas respira nueva energía en todo su portafolio de productos con este rediseño mundial. Como parte de su nueva identidad global, Del Valle implementará en 2023 una nueva estrategia de marca, una identidad visual y una campaña unificadas.

"No nos relajemos": la nueva campaña de Grey Argentina y Brahma en las calles de Asunción

06.05.2020

La acción de la marca se centra en la importancia de no relajarnos en las medidas de precaución y reforzar el mensaje de que tenemos que seguir cuidándonos, incluso más que antes, en la nueva etapa de “Cuarentena Inteligente” vigente en Paraguay.

Grey promocionó a Diego Medvedocky a la presidencia en América Latina

05.08.2019

Medvedocky continuará con sus responsabilidades como director creativo regional y como presidente de Grey Argentina. En su nuevo rol trabajará junto a Marco Milesi, CEO de Grey América Latina. “No me lo esperaba pero me pone muy contento”, manifestó el flamante presidente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos