MENU
Canal 26

Una serie animada de Greenpeace llega a Canal 9

31.08.2023

“Lina y los Amigos del Arcoiris” se estrenará en la pantalla de Canal 9. Se trata de la primera serie infantil de Greenpeace sobre aventuras y activismo en defensa del ambiente. La serie puede verse el sábado a las 17 y en plataformas digitales.

The Juju creó el nuevo comercial para Greenpeace: “El aroma de la conciencia”

24.08.2023

Para crear conciencia sobre la urgencia de proteger los bosques nativos, la agencia liderada por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, creó un producto único. Se trata de un “pinito” aromatizante para el auto que no huele a pino, sino al humo de los incendios que devastan los ecosistemas.

"Los últimos 20", nueva campaña de Isobar para Greenpeace

16.06.2022

Bajo ese concepto se lanzó esta nueva campaña de Greenpeace en defensa de los últimos 20 yaguaretés del Gran Chaco Argentino. En el desarrollo de las piezas, se busca concientizar sobre los efectos del desmonte en la supervivencia de esta especie.

Grupo Atlántida lanza “Principios”, una campaña transversal

25.01.2021

La campaña habla de 12 principios de impacto social que están inspirados en temáticas como medioambiente, igualdad de género y cyberbullying, entre otras. Acompañarán durante todo el año a las marcas del Grupo Atlántida, atravesando todos los contenidos.

Acción de Digitas y Greenpeace para hablar de los bosques quemados

10.12.2020

Bajo el hashtag #DestruirBosquesEsUnCrimen, el video se está viralizando en Instagram, Facebook y Twitter. La acción ya alcanzó cientos de miles de personas, que se suman a la causa compartiendo el video y firmando la petición. Vea el spot.

"El Problema de Fondo", lo nuevo de Hoy para Greenpeace

17.06.2020

Aprovechando el marcado incremento en el uso de videollamadas y redes sociales durante la cuarentena la agencia creativa HOY lanzó para Greenpeace una serie de fondos virtuales para visibilizar la situación de los bosques en Argentina.

España: Greenpeace y La Piscina de Zeta quieren ''ganar la liga contra el cambio climático"

13.03.2020

‘LA CO2PA’ es la nueva campaña de LPDZ y Greenpeace para concienciar sobre las altas emisiones de CO2 que provocan los aviones uniendo la problemática a un sector que mueve millones: el fútbol. Vea el spot en la nota.

“Pecados Capitalistas”, la nueva campaña de Greenpeace

29.01.2020

El trabajo desarrollado por La Piscina de Zeta se lanzó con motivo de la Cumbre de Davos y pone en evidencia a 23 grandes empresas que operan en España y sus “contradictorias” políticas medioambientales. La campaña cuenta con un spot de 2 minutos.

Greenpeace y Rudamacho crearon el spot “El peor regalo”

17.10.2019

Greenpeace lanzó una nueva etapa en la campaña por el Amazonas con un spot audiovisual protagonizado por una niña y con foco en la participación ciudadana. La pieza fue producida por la agencia Rudamacho y difundida en sus redes sociales.

“#NoPaguesLaCuenta”, la nueva campaña de Greenpeace España

30.04.2019

El desarrollo estuvo a cargo de La Piscina de Zeta, una nueva agencia creativa. La campaña ha contado con el desarrollo de una pieza de publicidad exterior de grandes dimensiones con forma de factura, se realizó con motivo de las elecciones generales en España. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos