MENU
Canal 26

Tags:Green Food Makers

Comenzaron en un laboratorio abandonado y hoy celebran 8 años como referentes de alimentación saludable

03.05.2024

Green Food Makers comenzó por el deseo de dos amigos de producir la bebida de almendras más saludable del mercado, y hoy en día comercializa sus productos en más de 700 puntos de venta.

La Importancia de la Donación de Alimentos: Nutriendo comunidades y Promoviendo la Sostenibilidad

14.09.2023

Federico Angelinetti y Lucas Piacenti, fundadores de Green Food Makers, explican por qué para ellos es vital que todos sean conscientes de la importancia de donar alimentos.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos