MENU
Canal 26

"Antes que sea tarde", la película de Nat Geo en el Green Film Fest

24.07.2018

Dirigido por Fisher Stevens, quien también ofició de productor junto a Leonardo DiCaprio, Brett Ratner, Jennifer Davisson y Trevor Davidoski; "Antes que sea Tarde" cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

Se realizará la 8ª edición del Green Film Fest

24.08.2017

El Festival Internacional de Cine Ambiental se llevará a cabo en el Cinemark Palermo del 24 al 30 de agosto. Tiene como objetivo concientizar a través de la cultura utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento.

Se realizará la 8ª edición del Green Film Fest

30.06.2017

Del 24 al 30 de agosto se realizará el Festival Internacional de Cine Ambiental en el Cinemark Palermo. El Green Film Fest tiene como objetivo concientizar a través de la cultura utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento.

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos