MENU
Canal 26

Tags: Great Place to Work

Ranking GPTW: Cuales son las mejores empresas para trabajar en la Argentina

22.11.2019

Banco Galicia, Hilton e Iké Asistencia, son los mejores lugares para trabajar en Argentina, según el ranking Great Place to Work. El análisis se hace en base a la opinión de 63.998 empleados de 128 empresas. Creció con respecto al año anterior.

Great Place to Work realizará su primera Conferencia anual en Argentina

25.10.2019

El evento, de un día de duración, contará con la presencia de reconocidos especialistas, tales como Michael Bush (CEO Global de GPTW), Sebastián Campanario, Melina Jajamovich y Frans Johansson (CEO y Fundador de The Medici Group).

Great Place to Work anuncia cierre de la inscripción para su tradicional ranking

22.07.2019

El 16 de agosto cierra la inscripción para el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina. Para participar, las empresas deben contar con más de 20 empleados y dos años de operaciones en el país. El ranking se dará a conocer a principios de noviembre.

Cuáles son los mejores lugares para trabajar para las mujeres en la Argentina en 2019

30.05.2019

Con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones del país, Infobae junto a Great Place to Work (GPTW) premiaron a Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en la Argentina el martes 28 de Mayo en el Hotel Panamericano.

Veinte empresas argentinas, entre las mejores para trabajar en América Latina

24.05.2019

DHL, Mercado Libre y Cisco, las tres mejores multinacionales son las más elogiadas, según el ranking de Great Place to Work. En tanto, el Banco Galicia obtuvo una mención especial por sus prácticas de innovación. Brasil es el país de la región con más empresas en la lista.

"Tiempo de Valentes", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Valente

27.12.2018

Bajo el concepto de volver a unir a las personas de cara a estas fiestas, Ogilvy llevó a cabo una particular iniciativa para la reconocida marca del grupo Bimbo. La campaña abarca piezas elaboradas especialmente para redes sociales. Vea el spot en la nota.

GPTW lanzó "Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en Argentina"

27.12.2018

La inscripción al ranking cierra a fines de marzo y los resultados se anunciarán en mayo de 2019. Pueden participar empresas o instituciones con dotaciones superiores a 20 empleados y un mínimo de 20% de mujeres en el total de colaboradores.

Banco Galicia, DHL y Cisco, los mejores lugares para trabajar en Argentina en 2018

13.11.2018

Great Place to Work contó con la participación de más de 100 mil empleados. La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center. Además, se lanzó el primer ranking de mejores lugares para trabajar para mujeres. Vea el listado completo.

Cierra la inscripción para el "Great Place to Work"

10.07.2018

El 16 de julio cerrará la inscripción para participar en el Ranking de Los Mejores Lugares para trabajar en Argentina, edición 2018, que se conforma tomando en cuenta la opinión de los propios empleados. Este año, por primera vez, pueden participar Pymes.

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica?

28.05.2018

Lo indica el ranking de Great Place to Work. Con 18 compañías premiadas, Argentina mejoró su posición en el ranking, ubicándose después de México, Brasil y Perú. El Banco Galicia fue la empresa premiada entre las mejores locales con más de 500 empleados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos