MENU
Canal 26

Tags: Great Place to Work

Great Place to Work: Estos son los 125 mejores lugares para Trabajar en América Latina en 2021

05.08.2021

Claridad, crecimiento y reconocimiento. Estos son algunos de los principales factores que distinguen a los 125 Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, de acuerdo al ranking elaborado por Great Place to Work. En multinacionales, DHL Express lideró el podio.

Cuáles son las mejores empresas para que trabajen las mujeres en Argentina en 2021

12.05.2021

Hilton, Banco Galicia y Coderhouse, cada una en su categoría, encabezan el prestigioso ranking elaborado por Great Place to Work. Se trata del listado de las compañías que mejor garantizan un ambiente laboral con perspectiva de género.

Mercado Libre, Galicia y Santander Río, las mejores empresas para trabajar en Argentina en 2021

05.03.2021

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2021”, un ranking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta.

Argentina tiene presencia en 9 de las 25 mejores empresas para trabajar del mundo en 2020

14.10.2020

El dato se desprende de un análisis de la consultora Great Place to Work. El podio a nivel internacional lo componen Cisco, DHL Express y Hilton. Las dos últimas integran además el cumulo de compañías que cuentan con presencia en Argentina.

Virtualmind obtuvo la Certificación de Great Place to Work

01.10.2020

"Estamos orgullosos de obtener la certificación. Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con compañeros, líderes y con el propio trabajo”, dijo Javier Minsky, CEO en Virtualmind.

Mastercard obtuvo la Certificación de Great Place to Work en Argentina

28.09.2020

La empresa consigue este importante reconocimiento y el tercer puesto en el ranking de empresas de Servicios Financieros y Seguros 2020, gracias a su cultura organizacional y los valores que fomenta.

Cuáles son los mejores lugares para trabajar para las mujeres

15.07.2020

Por segundo año consecutivo, Great Place to Work reveló el listado que reconoce a las empresas destacadas por sus colaboradores como las más sobresalientes del país. Banco Galicia, Natura y Real Trends lideraron cada una de las tres categorías. Conocé el listado.

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en América Latina

03.06.2020

El ranking elaborado por Great Place to Work reveló que DHL express, Accor y Dell Technologies son las mejores de la región. El estudio mide las opiniones de los empleados con el objetivo de brindar información, fomentar el buen clima laboral.

Se viene el ranking 2020 de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres

04.02.2020

Elaborado por Great Place to Work, es el primero de este tipo en Argentina. Pueden participar empresas o instituciones con dotaciones superiores a 20 empleados y un mínimo de 20% de mujeres. La inscripción cierra el 28 de febrero.

Identifican tres estadíos de las empresas frente a la innovación

03.01.2020

Una investigación exclusiva de Great Place to Work identificó un ratio para medir la capacidad de innovación de las empresas. Ese ratio permite identificar 3 estadíos: Aceleración, Funcionalidad o Fricción. ¿Cuán preparadas están las empresas para innovar?

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos