MENU
Canal 26

Tags: Great Place to Work

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Argentina

17.03.2023

Great Place to Work dio a conocer el ranking anual de Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina, edición 2023, conformada por la opinión de los propios empleados de cada una de las compañías. Las elegidas fueron Accenture, Hilton y Gen IT en sus diferentes categorías. Vea el ranking completo. 

Cuáles son los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina en 2022

03.08.2022

Great Place to Work elaboró el informe que contó con la presencia de empresas locales en las tres categorías del Ranking, con 125 organizaciones que componen la lista. Y, tanto en el caso de las multinacionales como de las grandes empresas, hay representantes argentinas en los 5 primeros puestos.

Ranking Great Place To Work: cuáles son las mejores pymes para trabajar en 2022

24.06.2022

La edición 2022 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar premió a las empresas argentinas que lograron construir excelentes entornos laborales según el testimonio de sus propios empleados.

Satoshi Tango entre los mejores empleadores: recibió la certificación Great Place to Work

01.06.2022

La empresa que brinda servicios financieros basados en tecnología obtuvo la certificación Great Place to Work, con un promedio de satisfacción de sus empleados y empleadas del 97%.

Ignis Media Agency en el Top 10 de los Lugares para Trabajar para Mujeres 2022

20.05.2022

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, considerando empresas de hasta 250 empleados.

Great Place to Work certificó a WOW! Customer Experience

28.04.2022

La consultora internacional especializada en análisis de clima laboral, Great Place to Work, certificó a WOW! Customer Experience como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina.

IGNIS Media Agency es parte del Ranking 2022 de Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina

14.03.2022

Según los resultados de la evaluación de Great Place to Work, el 95% de los empleados de Ignis Media Agency afirma que la empresa es un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 86% de los empleados de las Empresas del mercado.

Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2022

11.03.2022

Great Place To Work elaboró, a través de una encuesta, el ranking anual de las 65 empresas que componen la lista de ''Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2022”. Mercado Libre, Salesforce y Dinocloud encabezan las tres listas según la cantidad de empleados.

Los Mejores Lugares para Trabajar para Millennials 2021

18.11.2021

Great Place To Work elaboró, a través de entrevistas anónimas y confidenciales a los empleados, una nueva edición del estudio de clima y cultura organizacional enfocado en los Millennials. Mercado Libre, DHL Express, DinoCloud y BEON, lideraron cada uno de los segmentos según la cantidad de empleados.

Great Place to Work: el ranking de las 40 empresas que mejor cuidan a sus empleados en 2021

09.09.2021

Las compañías que promueven la cultura del bienestar en sus equipos lideran el ranking Empresas que cuidan 2021 de Great Place to Work. El 90% valoró la confianza en la compañía y el rol activo de los líderes, traducido en un liderazgo cercano.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos