MENU
Canal 26

Tags: Great Place to Work

Great Place To Work: Argentina, segundo entre los países con mejores empresas para trabajar de la región

02.08.2023

Con 20 empresas entre las 125 rankeadas, ascendió del tercer al segundo lugar, que comparte con Brasil y Perú, detrás de México. El listado fue realizado en base a la opinión de casi 2 millones de empleados de multinacionales, compañías y pymes.

Generación Silver: cuáles son las mejores empresas para trabajar en la Argentina

14.07.2023

Great Place To Work elaboró su lista anual de los mejores sitios para trabajar. En este caso, el ranking se ajusta las necesidades de los empleados adultos y con experiencia. Banco Ciudad, Macro y TGS lideran la lista en empresas con más de 1000 colaboradores. 

Los Mejores Lugares para Trabajar para PyMEs 2023

26.06.2023

En esta nueva edición, Great Place to Work exploró cómo estas organizaciones de menor estructura pero grandes en gestión, se han enfocado en sus colaboradores y convertidos en “grandes lugares para trabajar” según sostienen sus propios empleados. ATLAS SHIPPING encabezó el ranking.

WOW! CX quedó dentro del ranking 40 Pymes de GPTW 2023

23.06.2023

La organización internacional Great Place to Work, incluyó a WOW! Customer Experience en su Ranking de las 40 mejores empresas para trabajar en Argentina dentro de su categoría PyMEs2023. La compañía cuenta con más de 400 proyectos ejecutados, para más de 80 clientes en Latinoamérica.

Great Place to Work: Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en Argentina 2023

19.05.2023

Great Place to Work reveló las diez mejores empresas para trabajar en Argentina. En estas, las mujeres pueden crecer profesionalmente sin distinción de género. Accenture, Delivery Hero y Cervecería y Maltería Quilmes lideran las nómina. Conocé la lista completa.

Great Place to Work: cómo gestionar la cultura cuando el equipo está distribuido en todo el país

18.05.2023

La próxima semana llega una nueva edición de Great Talk organizado por Great Place to Work. Se analizará la construcción de relaciones sólidas, el rol de los equipos de RRHH para acompañar a todos los equipos y la coordinación hacia un objetivo. 

Cuatro Coronas certificó como Great Place To Work

24.04.2023

Cada año, más de 10.000 compañías a lo largo de 60 países aplican para ser certificadas por GPTW, midiendo la experiencia laboral de sus empleados. La agencia independiente de marketing y publicidad Cuatro Coronas es conducida por su Founder & CEO Rodrigo Scandura

Great Place To Work: cuáles son las mejores empresas de tecnología para trabajar en Argentina

21.04.2023

Accenture (más de 1000 empleados), IncluIT (251 a 1000), GenIT (hasta 250) y Pagos 360 (Pymes) se ubicaron en la cima. Participaron en la encuesta 100 empresas y casi 15.000 empleados. Reforzar la marca empleadora, principal apuesta para atraer y retener talentos.

WOW! Customer Experience certificó Great Place to Work con honores

20.04.2023

La organización Internacional Great Place to Work certificó a la consultora de Experiencia de Cliente con un puntaje de 96%. Los colaboradores debieron contestar una encuesta enviada por GPTW, compuesta por 60 afirmaciones, 7 preguntas demográficas y 2 preguntas abiertas.

HR Trends: llega la primera Jornada de Tendencias en Recursos Humanos en Argentina

30.03.2023

El 5 de abril se llevará a cabo un encuentro exclusivo para la comunidad de Gestión de Talentos de Argentina organizado por Cuponstar, PDA y WeWork, para debatir acerca de buenas prácticas, tendencias y casos de éxito del sector. La inscripción es sin cargo y los cupos son limitados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos