MENU
Canal 26

OSDE junto a Gravedad Zero lanzan una campaña por la cuarentena

26.11.2021

Gravedad Zero junto a OSDE lanzaron el spot “Cuidarse, es cuidar al otro #ArgentinaUnida” para incentivar el cuidado de todos y seguir respetando la cuarentena. Desde una web especial comparten información útil para transitar la cuarentena.

Telefe estrena la nueva temporada de "Gravedad Zero"

10.01.2020

Este sábado 11 a la medianoche, Telefe presenta una nueva temporada de “Gravedad Zero”, el ciclo de deportes de acción que cautiva al público. Historias del skate, surf, BMX, música, ecología y eventos de verano para disfrutar un sábado a la medianoche.

Comenzó la cuarta temporada de Gravedad Zero TV en Telefe

10.08.2018

El pasado sábado 28 de julio Mundo Zero Productora lanzó la 4ta temporada de Gravedad Zero TV, en co-producción con TELEFE / VIACOM y con el auspicio de Ford, Galicia Move, Cerveza Corona y Fernet Branca.

Llegó una nueva temporada de Gravedad Zero a Telefe

02.08.2017

La segunda temporada del programa se emite las medianoches de los sábados. Se trata de 10 episodios con historias del ski, skate, BMX, música, ecología y eventos del invierno, donde se busca motivar a la gente a vivir una vida mejor a través de los deportes de acción.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos