MENU
Canal 26

“Destinadas a estar juntas”, la campaña de Graphene para LATAM y Delta Air Lines

18.12.2023

La joint venture LATAM-Delta presenta su campaña de lanzamiento de colaboración comercial, destacando beneficios superiores y destinos nuevos que propone la alianza de las aerolíneas para todos sus pasajeros en este fin de año.

LATAM Airlines presentó su nueva campaña: “Sin Fronteras”

16.08.2022

Esta es la nueva promesa y posicionamiento de marca desarrollada por Graphene, equipo personalizado de talento y recursos que forma parte de Interpublic Group (IPG) liderado por agencias de McCann Worldgroup, que viene a plasmar un nuevo momento de la compañía.

Nuevo Director General Creativo de MRM Santiago y Graphene by IPG

02.06.2022

Leonardo Chiesi, creativo chileno con más de 15 años de experiencia, fue promovido al cargo de Director General Creativo de MRM Santiago y Graphene by IPG, unidad de arquitectura abierta hecha a la medida para la aerolínea LATAM Airlines. “Estoy entusiasmado”, manifestó Chiesi.

"Fly Over Cyber Monday", la campaña de Graphene y LATAM Airlines en plena pandemia

28.03.2022

Un evento generalmente marcado por la compra de productos le permitió a la marca convertirlo al mismo tiempo en un hito de venta de pasajes y acceso a bienes de consumo gracias al apoyo de Graphene, la unidad de arquitectura abierta de IPG hecha a la medida para la aerolínea. Mirá el comercial

Nuevo video de seguridad de Latam Airlines desarrollado por Graphene

09.02.2022

Entre ruinas centenarias, animales y especies únicas en el mundo, y los paisajes más espectaculares de Sudamérica, el video nos llevan a un viaje sin fronteras, mientras muestran in situ sus instrucciones de seguridad. El spot fue filmado en 5 países.

"Lejos, más juntos": LATAM Airlines interviene su eslogan en una nueva campaña

03.04.2020

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte "Juntos, más lejos" para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región. La estretegia de medios está basada en 100% digital.

LATAM elige a Interpublic Group como su agencia de marketing global

22.11.2019

Graphene, una agencia de IPG que entrega servicios a la medida, ganó en la licitación a la que acudieron siete grupos de alcance mundial. Se cubrirán requerimientos de marketing y desarrollo de contenidos en todos los mercados en que opera la línea aérea.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos