MENU
Canal 26

Tags:Gran premio de honor

Adepa reconoció el trabajo esencial de medios y periodistas

18.12.2020

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas entregó su Gran Premio de Honor 2020 a los medios y periodistas argentinos, en reconocimiento por su trabajo informativo esencial a lo largo del año en la cobertura de la pandemia del Covid-19.

Adepa entregó su Gran Premio de Honor 2019 a la Convención Nacional Constituyente de 1994

26.08.2019

Ante más de un centenar de directivos de medios de todo el país, Adepa destacó la relevancia que tuvo la Asamblea Constituyente para el fortalecimiento de la democracia, para la ampliación de derechos y en particular para la protección especial de la libertad de prensa en la Argentina.

Adepa conmemora el 25º aniversario de la Convención Nacional Constituyente

22.08.2019

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas entregará su Gran Premio De Honor 2019 a la Convención Nacional Constituyente de 1994, realizada en la ciudad de Santa Fe, conmemorando su 25º aniversario.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos