MENU
Canal 26

Tags: Gran premio de honor

Adepa reconoció el trabajo esencial de medios y periodistas

18.12.2020

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas entregó su Gran Premio de Honor 2020 a los medios y periodistas argentinos, en reconocimiento por su trabajo informativo esencial a lo largo del año en la cobertura de la pandemia del Covid-19.

Adepa entregó su Gran Premio de Honor 2019 a la Convención Nacional Constituyente de 1994

26.08.2019

Ante más de un centenar de directivos de medios de todo el país, Adepa destacó la relevancia que tuvo la Asamblea Constituyente para el fortalecimiento de la democracia, para la ampliación de derechos y en particular para la protección especial de la libertad de prensa en la Argentina.

Adepa conmemora el 25º aniversario de la Convención Nacional Constituyente

22.08.2019

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas entregará su Gran Premio De Honor 2019 a la Convención Nacional Constituyente de 1994, realizada en la ciudad de Santa Fe, conmemorando su 25º aniversario.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos