MENU
Canal 26

Gran Hermano fue el contenido que encabezó la conversación en las redes en 2023

07.02.2024

Kantar IBOPE Media realizó un estudio que hace foco en los 20 contenidos de TV abierta argentina que, a lo largo del año pasado, produjeron la mayor cantidad de comentarios en redes sociales. La edición de Gran Hermano lideró las mediciones del año pasado. 

Canal 9 recibirá a los participantes eliminados de Gran Hermano

19.12.2023

A partir de un acuerdo de colaboración artística entre los canales, los participantes eliminados de GH visitarán los programas del canal del barrio de Colegiales. Participarán de ciclos de elnueve como Bendita TV, Escuela de Cocina, Todas las Tardes e Implacables.

Vuelve a Telefe Gran Hermano con Santiago del Moro

11.12.2023

Esta noche a las 21.45 hs. llega a Telefe una nueva temporada de Gran Hermano. Con la conducción de Santiago del Moro, en esta edición se podrá ver la casa en vivo las 24 hs. en exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.

En diciembre Gran Hermano vuelve a la TV

06.09.2023

Lo confirmó Santiago del Moro en su visita a “Fuera de Joda”, el stream de los exparticipantes del ciclo. La nueva edición se verá por Telefe y Pluto TV. Los castings continúan abiertos para todos aquellos que quieran ser parte de la nueva temporada. 

Pablo Cancelliere de Paramount: “El suceso Gran Hermano hizo que todos nos prestaran atención”

10.08.2023

Al presentar la grilla de Streams Telefe, Pablo Cancelliere, Director Senior de Negocios Digitales de Paramount analizó la explosión del streaming de la señal. En diálogo con Totalmedios habló los nuevos programas y la posibilidad de extender la grilla al fin de semana.

Streams Telefe presentó su programación con nuevas incorporaciones

09.08.2023

El lanzamiento contó con la presencia de los talentos que encabezan sus contenidos. La programación que arrancó con el furor de Gran Hermano se fue consolidando y hoy cuenta con una grilla que incluye deportes, espectáculos y salud. La novedad: llega Dalma Maradona.

Premios Martín Fierro 2023: Gran Hermano se quedó con el oro y Telefé se llevó 15 estatuillas

10.07.2023

La tradicional gala de entrega de los premios Martín Fierro fue una noche repleta de estrellas. El anfitrión, Telefe, se quedó con las mayores categorías incluso el Oro. En la noche hubo un repetido pedido por la ficción nacional. Conoce todos los ganadores. 

Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano

28.03.2023

En una noche récord para la TV argentina, con 8 millones de votos, Nacho obtuvo el segundo lugar y Julieta el tercero. Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.

GH 2022 es el programa de TV con mayor engagement en Social Media

16.02.2023

Kantar Ibope Media lanzó el ranking de los programas con mayor engagement en Social Media. La evaluación se hace del monitoreo de menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta.

Rating: Telefe abrió 2023 ganando por 61° mes consecutivo

02.02.2023

Ni el habitual descenso de televidentes que se produce en enero pudo interrumpir el extendido reinado de Telefe en materia de rating que, de la mano de los distintos formatos en torno al "reality" "Gran Hermano", empezó 2023 ganando holgadamente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos