MENU
Canal 26

"Ecuador se lleva en la Piel", nueva campaña de Suncare para Laboratorio Gramon Millet

22.08.2022

El Laboratorio Gramon Millet en Ecuador presentó una nueva campaña para su línea de fotoprotectores solares “Suncare”. La producción corrió por cuenta de la Productora Amados Films. Mirá el comercial en el interior de esta nota

"Curflex Plus, tiene un doble beneficio", la nueva campaña de ADN para Gramon Millet

19.07.2022

Bajo la idea marcaria “Curflex Plus, tiene un doble beneficio”, la campaña publicitaria destaca el diferencial que aporta Curflex Plus para aquellas personas que buscan seguir activos. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

Verne presentó la nueva campaña de Gramon Millet para Coltix

16.02.2022

La nueva campaña continúa comunicando en tono de humor y trabajando sobre la idea de la sobreexposición que provoca todo tipo de molestias oculares, contando de una forma simple los beneficios y atributos principales de cada producto.

“El viajar es un placer”, la campaña de ADN para Gramon Millet

18.11.2021

Laboratorios Gramon Millet y ADN, presenta su spot de lanzamiento “El viajar es un placer” para su nuevo producto Zenelis Mareos, introduciéndose de esta manera en el segmento de la cinetosis (mareos por movimiento). Mirá el comercial en la nota.

“102 activa tus buenas decisiones”, lo nuevo de ADN Comunicación y Gramon Millet

10.05.2021

La marca junto a la agencia lanzó la campaña para 102. “Cuando empezamos con esta campaña, teníamos claro que había que mostrar el diferencial de 102 de una manera distinta”, explica Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet.

Verne presenta la tercera pieza de su campaña para Coltix

19.11.2020

En esta ocasión la protagonista será Vera, con quien se trabaja el posicionamiento del producto Coltix Colirio, que apunta aliviar el enrojecimiento y calmar la irritación. La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios online.

Verne presenta la segunda pieza de su campaña para Coltix

04.09.2020

En esta ocasión se presenta a la tercer protagonista de la saga, Vera, con quien se trabaja el posicionamiento del producto Coltix Hidra, que apunta a darle alivio a los ojos secos. La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios Off line y On Line. Vea el spot.

Nueva campaña de Gramon Millet y ADN para Oralsone Herpes

02.12.2019

“Ideas” es el nuevo comercial creado por Gramon Millet y ADN, del grupo No Line, para su cliente Oralsone Herpes. “Desde la creatividad apuntamos a un discurso humorístico, pero teniendo claro que queríamos evitar recursos excesivos e innecesarios”, explicaron desde ADN. Vea el comercial.

"Elijo todo", la campaña de Gramon Millet y ADN para 102 Mujer

16.04.2019

Gramon Millet y ADN, del grupo No Line, presentan su nueva campaña para 102 Mujer. En paralelo al lanzamiento del nuevo multivitamínico del laboratorio, fue lanzada la campaña "Elijo todo" para 102 Mujer. Vea el comercial en el interior de la nota.

Gramon Millet y ADN lanzaron un comercial para su línea Vitene

22.10.2018

La marca, a través de la pieza creada por ADN Comunicación, presenta una solución para las mujeres que buscan sentirse más lindas. “Desarrollamos una comunicación directa”, dijo el jefe de publicidad y medios del laboratorio, Martín Kahale. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos