MENU
Canal 26

"Un verano a tu manera", la campaña de depilación de Philips

30.01.2020

Philips presenta una campaña disruptiva, porque respetan la decisión de cada mujer y enfatizan la importancia de cuidar la piel en caso de optar por un método depilatorio, proponiendo para este verano Philips Satinelle.

Nueva campaña de Brahma: “El día del amigo #NoSeChonguea”

15.07.2019

Las primeras semanas de julio, las calles de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Corrientes se llenaron con un claro y fuerte mensaje: el Día del Amigo #NoSeChonguea. La campaña arrancó en pasacalles y luego se trasladó a las redes. Vea los videos.

Por qué la publicidad en papel influye más que los influencers de Instagram

14.03.2019

Según una investigación del instituto de investigación Access Marketing Management, de Alemania las campañas en esta red social son menos efectivas en comparación con los medios tradicionales. Derriba uno de los mitos hoy en danza en el mundo del marketing.

"Argentos", la nueva campaña de FWK Argentina para Asurín

09.04.2018

La campaña se desarrolló bajo la dirección general creativa de Florencia Font, la producción de Pantera&Co. y el sonido de la Pirada. La misma cuenta con un comercial de televisión, piezas en la vía pública, avisos radiales y PNT en los principales programas de aire.

“Millonario”, la nueva campaña de La Comunidad para Tic Tac

27.06.2017

La campaña gráfica retoma la tradición del comic americano con viñetas ilustradas, llenas de color, recreando situaciones en las cuales los jóvenes reflexionan sobre su atractivo social y la popularidad a partir del interés: en este caso la nueva caja de Tic Tac 100.

HUMAN creó la campaña “Alas” para el Vino Altos del Plata

08.06.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló la campaña para el vino Altos del Plata 2017, que lleva el claim “apunta alto”. La campaña contará con amplificación en soportes gráficos, digitales, redes sociales y prensa.

Mercado McCann creó “Bancos” para el Banco de Alimentos Buenos Aires

07.06.2017

La campaña busca transmitir qué es y qué hace la organización con un breve pero conmovedor mensaje: Banco de Alimentos es el puente entre los que sufren hambre y aquellos que quieren colaborar. Las piezas saldrán en colectivos, subtes, gráficas en La Nación y Clarín y redes sociales.

“Capitán Nelson”, el nuevo comercial de Ponce para Personal

01.06.2017

El nuevo spot de la campaña integral “Internet para que todo suceda”, muestra de manera divertida el smartwatch para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. La campaña incluye, además del spot de tv, VP, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

"Viví Presente", la campaña institucional de Kimberly-Clark

29.03.2017

Con motivo a su 25º aniversario en Argentina, Kimberly-Clark presenta su nueva campaña publicitaria institucional que invita a reflexionar sobre qué es estar presente hoy, con uno mismo y con los demás.La campaña cuenta con aviso gráfico, radial y comunicación online.

Visa lanzó una campaña internacional para estimular turismo extranjero en Argentina

28.03.2017

La campaña promoviendo la devolución del IVA en alojamiento del gobierno argentino está siendo desplegada en Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México y Estados Unidos. La misma destaca atracciones como Bariloche, Calafate, Buenos Aires, Córdoba, el Glaciar Perito Moreno y Mendoza, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos