MENU
Canal 26

En cuarentena, Telefe repondrá “Graduados”

30.03.2020

Apoyando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Telefe repone la ficción coproducida por Underground y Telefe, ganadora de múltiples premios, entre ellos el Martin Fierro de Oro. Cuenta la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989.

Nuevos profesionales entraron al mundo de la publicidad

05.10.2017

La Asociación Argentina de Publicidad y la Universidad de Palermo trabajan juntas desde 2015 por el futuro de la comunicación. Acompañaron a los recién graduados de carreras del rubro para entregarles su diploma.

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos