MENU
Canal 26

Wayra invierte en GrabrFi, la fintech que permite a no residentes abrir cuentas en EEUU

16.02.2024

La fintech opera en más de 14 países y permite la apertura online de una cuenta en dólares estadounidenses, sin necesidad de viajar ni ser residente de EEUU. Wayra participa en la ronda de 2M€ que GrabrFi ha cerrado para impulsar su crecimiento y especialmente su expansión en América Latina.

Llegó a la Argentina GrabrFi, la app que te permite abrir una cuenta y tener una tarjeta en EEUU

02.03.2023

La fintech, creada en 2022, permite abrir una cuenta en EEUU, disfrutar de los beneficios de operar en dólares, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de ser residente, ni viajar y solo con tu DNI. Es una opción ideal para los autónomos, freelancers, viajeros, y todo aquel que quiera ahorrar y operar en dólares.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos