MENU
Canal 26

Tags: got talent argentina

Bailando 2023, fue el programa con más engagment de la última semana

19.09.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Bailando 2023” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó LAM por el mismo canal y completó el podio Telefe Noticias de la señal de Paramount.

Telefe pondrá en pantalla “Got Talent Argentina” desde este lunes

17.08.2023

Desde el próximo lunes 21 de agosto a las 21.45 hs, Telefe presentará Got Talent Argentina, con la conducción de Lizy Tagliani. El show de talentos regresa a la pantalla con un jurado conformado por Abel Pintos, “La Joaqui”, Emir Abdul y Flor Peña.

Con la conducción de Lizy Tagliani, muy pronto vuelve Got Talent Argentina a Telefe

17.07.2023

Luego de numerosos castings alrededor del país en busca de los mejores talentos, más de 450 artistas fueron seleccionados para presentarse ante el jurado. Artistas de diferentes disciplinas intentarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones.

Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña serán los jurados de “Got Talent Argentina”

31.03.2023

Telefe, anunció el prestigioso jurado que, junto a Lizy Tagliani, formará parte de Got Talent Argentina. Será un impactante show, que alojará a los artistas más talentosos de nuestro país en una competencia de talentos, donde más de 450 artistas se enfrentarán en busca de ganar el certamen.

Got Talent Argentina busca talentos en todo el país

22.02.2023

Muy pronto vuelve a Telefe Got Talent Argentina, el mayor show de talentos del mundo, con la conducción de Lizy Tagliani. El próximo jueves una nueva audición presencial tendrá lugar en Mar del Plata. Conocé donde tenes que ir.

Got Talent Argentina busca talentos a lo largo del país

15.12.2022

Comienzan los castings presenciales para encontrar a los mejores talentos del país. Se podrán inscribir todas las personas que consideren tener alguna destreza o habilidad, no importa la disciplina y sin límite de edad. Solistas, dúos o grupos, todos pueden participar de la competencia para ganar un premio millonario.

Comienzan los castings presenciales de Got Talent Argentina

01.12.2022

Muy pronto llega a la pantalla de Telefe el show de talentos que se emite en distintos países del mundo: Got Talent Argentina. La convocatoria para participar del programa fue anunciada esta semana y tendrá lugar el jueves 15 y el viernes 16 de diciembre.

Telefe anuncia el regreso de Got Talent Argentina

17.11.2022

Ya se lanzó la convocatoria en busca de los mejores talentos del país. Se podrán presentar todas las personas que consideren tener alguna destreza o habilidad, no importa la disciplina y sin límite de edad. Solistas, dúos o grupos, todos pueden participar de la competencia para ganar un premio millonario.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos