MENU
Canal 26

"Time to say goodbye", la campaña Soda Stream con actores de GOT

23.05.2019

SodaStream acaba de dar a conocer el nuevo video de su campaña "Time to Say Goodbye", el cual incluye a los actores de Game of Thrones Kristian Nairn (Hodor), Thor Bjornsson (Gregor "La Montaña" Clegane), Hannah Waddingham (Septa Unella). Vea el video.

Final de Game of Thrones: qué fue lo más buscado en Google

21.05.2019

El buscador presentó la lista de lo más buscado en Argentina en torno al último capítulo de la serie que finalizó el domingo. Entre los tópicos de navegación están: personajes como Daenerys, Jon Snow y preguntas sobre blancos en la serie. En la previa se buscó la temporada 7.

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos