MENU
Canal 26

HBO comunicó el estreno de GOT en medianeras de VPM

06.05.2019

Game of Thornes, la serie furor más aclamada y más vista de la historia comunicó en medianeras de VPM su octava temporada, después de un año y medio de espera. La acción se desarrolló en las principales avenidas de la ciudad gerenando alto impacto.
 

GOT: Acción de Cablevisión Flow en la Facultad de Derecho

15.04.2019

Los 300 clientes de Flow con más visualizaciones de la serie en la plataforma y famosos del espectáculo, disfrutaron el primer capítulo de la última temporada en el aula magna de la icónica Facultad de Derecho de la UBA, que se transformó en una escena absolutamente medieval.

El episodio de #GOT más twitteado de la serie en la historia

18.07.2017

El primer episodio de la 7° temporada de Game Of Thrones (@GameOfThrones), estrenado el domingo, generó más de 2.4 millones de Tweets en todo el mundo desde las 19hs de ese día hasta las 15hs de ayer. Argentina fue el país que más twitteó después de US y Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos