MENU
Canal 26

Google celebra sus 25 años: “Un cuarto de siglo de cambio”

28.09.2023

Google celebrará su cumpleaños a finales de este mes. Para dar inicio a las celebraciones, el CEO de Google y Alphabet, Sundar Pichai, reflexiona sobre su primer cuarto de siglo, incluyendo las preguntas y los avances tecnológicos que llevaron a los mayores avances y productos más útiles.

El “Easter Egg” de Taylor Swift que revela las canciones inéditas de su próximo álbum

19.09.2023

Al buscar “Taylor Swift” en Google, aparecerá en la página de resultados un “baúl secreto” y, haciendo click sobre él, se abrirá un puzzle a resolver. Los fans deberán ingresar la respuesta y si es correcta se reproducirá un mensaje de audio de la artista que revelará la lista de canciones inéditas.

Google obligará a informar si los anuncios son generados por IA

11.09.2023

Google obligará a todos los anunciantes electorales a añadir una indicación clara y visible cuando sus anuncios incluyan contenido generado por inteligencia artificial. La política se aplicará a los contenidos de imagen, video y audio en todas sus plataformas. 

Google cumple un cuarto de siglo: los 25 momentos más importantes en la búsqueda

08.09.2023

“Así es como hemos hecho que la Búsqueda sea más útil durante 25 años y también nos hemos divertido un poco en el camino”, asegura DannySullivan, Public Liaison for Search. “Hemos seguido innovando y mejorando la Búsqueda de Google cada día”, completa.
 

Elecciones 2023: Google presentó herramientas útiles para los votantes y los medios

07.09.2023

De cara a las elecciones de octubre, Google lanzó funcionalidades para ayudar a las personas a informarse y presentó un sitio especial de Google Trends. También reveló cuáles fueron las preguntas que despertaron mayor interés de búsqueda en la Argentina luego de las elecciones primarias.

Google Cloud Next ´23: Diez novedades con inteligencia artificial generativa

04.09.2023

Google anunció una serie de novedades en sus productos y soluciones durante el Google Cloud Next '23, el evento anual sobre tecnologías de la nube e innovación, que van desde la disponibilidad general de Duet AI hasta los beneficios de la IA Generativa integrada a las tecnologías de la nube

Más formas de ganar dinero para los creadores de Lationamérica en YouTube

04.09.2023

YouTube introdujo un acceso al Programa de Socios de YouTube (YPP) con criterios de elegibilidad más bajos que permitirán empezar a ganar dinero en YouTube, abriendo el acceso a funciones de financiación de fans.

Google, Meta y Amazon en alerta: entró en vigencia la Ley de Servicios Digitales en Europea

28.08.2023

La nueva norma que regula el uso de Internet por las 19 grandes plataformas del mundo deberán poner en marcha sus controles para luchar contra los contenidos lícitos. Los gigantes de Internet podrán tener importantes multas. Se trata de una ley sin precedentes en el mundo.

Google y Chicos.net llevan la Inteligencia Artificial a las aulas argentinas

22.08.2023

Las organizaciones desarrollaron “HumanIA”, una propuesta de aprendizaje que capacitó a más de 3 mil docentes de Argentina, Chile y Uruguay que busca acercar la IA de una manera accesible y didáctica.

Google presentó a los principales diarios de EEUU su IA que puede escribir artículos

24.07.2023

Esta nueva herramienta de IA generativa, que aún no fue presentada oficialmente por Google, puede tomar información —como datos de eventos actuales— y generar contenido de noticias, y apunta a ayudar a periodistas a que "mejoren su trabajo y productividad" con títulos o estilos de escritura.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos