MENU
Canal 26

Havas y Google organizaron un Branding Day para anunciantes

14.12.2023

El objetivo del encuentro fue compartir conocimientos y experiencias sobre las últimas tendencias y los desafíos en branding digital dentro de un espacio de intercambio donde se destacaron la innovación y la excelencia en el mundo del marketing.

Google presentó “El año en búsquedas 2023”

12.12.2023

Google presentó su resumen anual que analiza cuáles fueron los términos que despertaron mayor interés durante 2023 en Argentina. En un año marcado por el proceso electoral, la votación, los conceptos mencionados en los debates y los actores políticos fueron los protagonistas del 2023.

Google lanzó Gemini, su modelo de IA para competir con ChatGPT

07.12.2023

En medio de la carrera tecnológica, el nuevo modelo de lenguaje Google promete ser la IA más avanzada hasta la fecha en su competencia con el conocido ChatGPT, de la empresa Open IA, ya puede utilizarse en tres tamaños y en 2024 de manera completa. 

Canadá llegó a un acuerdo con Google sobre la Ley de Noticias en Línea

06.12.2023

Google y el gobierno de Canadá llegaron a un acuerdo en su disputa sobre la Ley de Noticias en Línea que vería a Google continuar compartiendo noticias canadienses en línea a cambio de que la empresa realice pagos anuales a las compañías en el rango de los $100 millones.

Beyond, Digital Soul y Rubik organizaron junto a Google un Branding Day

06.12.2023

Las agencias que componen Digital Hive recibieron a sus clientes en la oficina de Google para conversar sobre planificación de audiencias, excelencia creativa, ejecución impecable y medición orientada a la decisión para estrategias de medios.

Campaña de #stopaccidentes: homenajes digitales para salvar vidas de tráfico

05.12.2023

StopAccidentes presenta MemorialRoute, un revolucionario homenaje digital en Google Maps en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tráfico. Este proyecto se inspira en historias reales y tiene un componente interactivo.

Google anunció el arribo de la IA a las búsquedas: ¿cuándo llega a Argentina?

10.11.2023

El buscador anunció su avance más importante en la integración de las búsquedas con la inteligencia artificial. Se trata de la anticipada “Experiencia Generativa de Búsqueda” en español, inglés y portugués para países de América Latina, que incluye Argentina.

Google: cuáles son las tendencias de consumo de cara al CyberMonday

06.11.2023

El buscador comparte tendencias que revelan los hábitos de búsqueda de los argentinos y las expectativas para la próxima temporada de descuentos. Tecnología es la categoría que gana mayor relevancia en interés de compra (45%) y las cuotas, la principal motivación de compra.

Google avanza en la construcción de un centro de datos en Uruguay

02.11.2023

El gigante tecnológico avanza en la construcción de un centro de datos en Uruguay. El anuncio tiene lugar dos años después de que Google comprara un predio de 30 hectáreas en el Parque de la Ciencias en Canelones, a unos 30 km del Centro de Montevideo.

Elecciones 2023: ¿cuáles fueron las preguntas más buscadas en Google?

24.10.2023

Google Trends reveló cuáles fueron las tendencias de búsqueda y los temas más populares durante toda la jornada electoral y luego de darse a conocer los resultados. Javier Milei fue el candidato más buscando en Argentina, seguido de Sergio Massa; Patricia Bullrich en tercer lugar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos