Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.
De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en julio el ranking de propiedades digitales con 31.494.000 de visitantes/espectadores y un 94.8% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto a través del sitio web y solo 10 starups serán seleccionadas. Todos los equipos elegidos participarán de capacitaciones exclusivas en México, Buenos Aires y Miami, durante octubre y diciembre.
Google News Initiative lanzó un nuevo programa que busca entender los mercados y los modelos de pago que podrían aportar una industria periodística sustentable en el futuro. La nota indaga sobre cómo una transformación la industria puede reorganizar la monetización.
Una encuesta de Google a padres de América Latina arrojó este año que el 43% nunca tomó cursos o capacitaciones para aprender sobre seguridad online pero el 77% aseguró que sería de mucha utilidad para poder acompañar a sus hijos en la navegación.
Con Vista Activa, los anunciantes podrán medir el impacto y el alcance que tienen sus anuncios. En tanto, el Planificador de Alcance permitirá a las marcas diseñar el alcance de sus anuncios en YouTube, donde podrán llegar a tener una visibilidad cercana al 95%.
Los usuarios podrán sumergirse en la misión a través de videos, fotos, historias, un juego que pone a prueba el conocimiento y hasta material educativo para que grandes y chicos puedan vivir una experiencia muy cercana a lo que fue la realidad hace 50 años atrás.
Consultas relacionadas al Mundial que terminó el domingo se dispararon en Argentina. Google Arts & Culture está llevando a cabo el proyecto “Offside Museum”, que busca construir una línea de tiempo del fútbol femenino gracias a material que compartan personas de todo el mundo.
La compañía presentó su reporte de impacto económico, en el que explica cómo a través de sus herramientas y soluciones contribuyó a que más de 30 mil empresas, editores de sitios web y organizaciones sin fines de lucros generen ingresos durante el último año.
Tras nueve años de operaciones en Perú, Google inaugura su nueva casa en el distrito de Miraflores. El proyecto combina los aspectos característicos de las oficinas de Google a nivel global con aspectos inspirados en cultura peruana, con espacios abiertos y coloridos.
De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.