En su columna, Adriana Noreña, VP Google Hispanoamérica, explica que el aporte de u$s 33 millones para la región de Latinoamérica se suma a los u$s 6 millones en donaciones de Google.org que se otorgaron en toda Latinoamérica desde 2020.
Unos 16 planes de lección para todos los usuarios, tanto niños, familias y docentes, están disponibles en la plataforma de DigiMENTE.
Google presenta un estudio realizado por Kantar sobre los nuevos hábitos de consumo en retail. El 46% de los consumidores argentinos compraron una nueva categoría online por primera vez en 2020.
Se trata de un trabajo realizado durante 2020 para prevenir el uso malintencionado de sus plataformas publicitarias y, de esta manera, contribuir para mantener el ecosistema de anuncios seguro. Se bloquearon aproximadamente 3.100 millones de anuncios.
De esta manera, los hoteleros pueden competir en el buscador de Google cara a cara y de manera gratuita con los mayores operadores turísticos electrónicos del mundo, como Expedia o Booking. El objetivo, aseguran, es estimular la participación de hoteleros y agencias.
El próximo 15 de marzo, el Programa de Crecimiento Digital de la Iniciativa de Google News (GNI) lanzará su serie de talleres de Desarrollo de Audiencia. La inscripción es gratuita y los talleres se ofrecen en seis idiomas diferentes: Inglés, portugués, español, japonés y coreano.
Como parte del Proyecto Moonshot de Kantar, la migración al Ads Data Hub de Google permite ahora a los profesionales del marketing evaluar el rendimiento de los anuncios de YouTube en todos los dispositivos y plataformas sin necesidad de utilizar píxeles.
Esto significa que Google no va a crear alternativas a las cookies de terceros que permitan identificar individualmente a las personas cuando navegan en la web. La compañía trabaja en tecnologías centradas en la privacidad dentro de su proyecto de Privacy Sandbox.
El país se dispone a implementar una nueva ley que obliga a Google y Facebook a pagar por noticias, aunque el arquitecto de la medida asegura que se llevará tiempo para que los gigantes tecnológicos concreten acuerdos con medios de comunicación.
Google anunció la apertura de inscripciones en Argentina para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de la compañía. Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022.
Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.
Agencia:
Marca:
Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales