MENU
Canal 26

Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

08.03.2021

Como parte del Proyecto Moonshot de Kantar, la migración al Ads Data Hub de Google permite ahora a los profesionales del marketing evaluar el rendimiento de los anuncios de YouTube en todos los dispositivos y plataformas sin necesidad de utilizar píxeles.

Google anuncia que no desarrollará identificadores alternativos a las cookies de terceros

04.03.2021

Esto significa que Google no va a crear alternativas a las cookies de terceros que permitan identificar individualmente a las personas cuando navegan en la web. La compañía trabaja en tecnologías centradas en la privacidad dentro de su proyecto de Privacy Sandbox.

Australia: Google y Facebook deberán pagar por noticias

26.02.2021

El país se dispone a implementar una nueva ley que obliga a Google y Facebook a pagar por noticias, aunque el arquitecto de la medida asegura que se llevará tiempo para que los gigantes tecnológicos concreten acuerdos con medios de comunicación.

Llega el Programa de Pasantías de Google a toda la Argentina

26.02.2021

Google anunció la apertura de inscripciones en Argentina para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de la compañía. Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022.

Growth Digital será el representante de las soluciones publicitarias de Google en Puerto Rico

11.02.2021

La compañía comercializará Google Ads en la isla. “Nos llena de orgullo lanzar Growth Digital y comenzar como Google Media Sales Representative en Puerto Rico”, dijo el CEO de la agencia.

Google News Showcase se lanzó en Argentina: cuáles son los medios que participan

11.02.2021

Andrea Fornes, Directora de alianzas de productos de noticias para América Latina, anunció el lanzamiento del nuevo producto que trae beneficios para los medios y sus audiencias. Se trata de un programa de licenciamiento de contenidos en el cual se le paga a los medios por noticias de calidad.

Estudio de Google sobre el impacto de la tecnología en los niños durante 2020

10.02.2021

Seis de cada diez padres consideran que sus hijos estuvieron expuestos a contenido inapropiado en Internet durante el año pasado, un período en el que debieron permitirles pasar más tiempo frente a las pantallas debido a la virtualidad que impuso la pandemia.

Canadá: una campaña de medios para que Google y Facebook paguen por sus contenidos

05.02.2021

La industria de noticias de ese país dejó sus portadas en blanco para plantear una pregunta: “¿Y si las noticias no estaban allí?”. Reclaman que los gigantes tecnológicos paguen por los contenidos de los medios y que se apliquen las mismas medidas que en Australia.

9 claves para aparecer en la primera página de Google

04.02.2021

Desde la plataforma Coobis, herramienta que pone en contacto marcas y medios para realizar acciones de Branded Content, SEO & Influencer Marketing y que pertenece a Rebold, han recopilado las nueve claves que ayudan a las marcas a mejorar su posicionamiento.

Novedades de Google sobre la privacidad diferencial de datos

01.02.2021

Google se asoció con OpenMined, un grupo de desarrolladores de código abierto que se enfoca en abordar tecnologías que preservan la privacidad y expandir su uso en todo el mundo. Juntos crearán un sistema de procesamiento de datos orientado a los desarrolladores de Python.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos